Escrito por: EH 360°, Tech & Trends

Se cae WhatsApp a nivel global

whatsapp

Al momento de la caída de WhatsApp, coincidentemente en España iniciaba el debate electoral justamente a esa hora, 10 PM (hora peninsular española), en el que se reportaron las primeras fallas en la aplicación móvil

La plataforma de servicio de mensajería instantánea WhatsApp, propiedad de Meta, dejó de funcionar correctamente a nivel mundial, de acuerdo con un gran número de reportes de esta falla vía redes sociales como Twitter.

La aplicación para dispositivos móviles y también ordenadores, no está permitiendo el envío y recepción de información adecuadamente, dejando imposibilitada la comunicación entre sus usuarios.

En seguimiento de la webpage Down Detector, página que detecta en tiempo real las incidencias que tienen lugar en las distintas aplicaciones que emplean servicios de Internet, las fallas comenzaron a reportarse alrededor de las 2:00 PM tiempo de México.

Cabe señalar que, coincidentemente en España iniciaba el debate electoral justamente a esa hora, 10 PM, horario en el que se reportaron las primeras fallas en la aplicación móvil.

En este sentido, WhatsApp es la única aplicación de Meta Platforms que presenta problemas en su funcionalidad; dado que de otras aplicaciones como Facebook, Instagram e incluso la nueva que lleva por nombre Threads, no se han reportado fallas.

TE PUEDE INTERESAR: Adquiere EverWind tres proyectos eólicos para producción de amoníaco en Canadá

(Visited 304 times, 1 visits today)
Compartir
Close