Escrito por: Empresas

Quiere Stanhome consentir siempre a ellas


La marca comparte algunas de sus líneas de productos que acompañan a las mujeres en su día a día. Por ejemplo, agua de rosas Pavan’Elle Essential y el ácido hialurónico Hyalucare

Para celebrar tus bellezas, y acompañarte cada vez que estás ante tu reflejo y resaltas lo que más te gusta de ti, desde esos chinos rebeldes hasta esos labios delgados que dibujan tu sonrisa, Stanhome quiere estar junto a ti. Así difunde su mensaje:

Valoramos tu belleza única, déjanos consentirte bajo tus propias reglas, con Family Expert, la línea de cuidado personal; y Kiotis, la línea de belleza de Stanhome. Las cuales te acompañan en tu día a día cuando te ves al espejo y te maravillas con todo lo que hay dentro y fuera de ti.

Queremos estar a tu lado en esos momentos en los que te encuentras a solas, cuando sales del baño después de una ducha para contemplar y consentir cada curva de tu cuerpo, puedes regalarte una hidratación inigualable con la Body Cream Natural Care Collection.

Con la combinación infalible del agua de rosas Pavan’Elle Essential y el ácido hialurónico Hyalucare, podrás mantener esas pecas y lunares brillantes para que siempre te recuerden las tardes en el parque jugando bajo el sol, o hidrata y presume con orgullo tus arrugas porque son testigo de tu sabiduría y de lo mucho que has aprendido

Belleza en lo que haces

Puedes apreciar también la belleza que hay en lo que haces y compartes con los demás. Desde las escandalosas risas que le contagias a tu mejor amiga después de alguna travesura y los abrazos que le das a tus hijos antes de que vayan a la escuela.

Lleva a todos lados el Roll-on de lavanda y naranjo y transmite ese amor propio que te hace dejar tu toque único a donde vayas.

Juntos celebremos todas las bellezas y atesoremos todo lo que nos hace únicos, para que así disfrutemos de todo lo maravilloso que el mundo te tiene preparado y del brillo que irradias por ser quién eres, por lo que construyes e inspiras día a día.

De aquí en adelante, te proponemos que despiertes cada mañana con la convicción de encontrar belleza en tu alrededor. Recuerda que lo bello no tiene que ser perfecto, solo debe hacerte sentir feliz. Cada mañana pregúntate: ¿Por qué estoy agradecida hoy?, y verás que encontrarás cientos de respuestas.

(Visited 186 times, 1 visits today)
Compartir
Close