Escrito por: Empresas, Industria 4.0

Por quinta vez nombran a Emerson como “Empresa del IoT industrial del año”


Por quinta ocasión, Emerson obtuvo el galardón “Empresa del IoT industrial del año”, por sus soluciones digitales y de automatización para fabricantes de todas las industrias; con sus implementaciones Plantweb Digital Ecosystem y software de optimización de plantas de AspenTech

La empresa global de tecnología y software Emerson (EMR) fue sido nombrada “Empresa del IoT industrial del año” del IoT Breakthrough 2023 por quinta vez; honor que la compañía también recibió en 2018, 2019, 2020 y 2022.

El premio de este año reconoce el poder del ecosistema digital líder en la industria Plantweb Digital Ecosystem; que ahora incluye el conjunto de soluciones de software de optimización de plantas de AspenTech (AZPN).

Al aprovechar décadas de innovación y experiencia, Emerson ofrece el conjunto más amplio de tecnología de automatización a los fabricantes de todas las industrias. El portafolio líder de Emerson y AspenTech de soluciones de sensores, perímetro, control y software; y el Plantweb Digital Ecosystem, permite a las empresas optimizar las operaciones y el desempeño de sus plantas y empresas.

Ram Krishnan, director de Operaciones de Emerson, se pronunció:

 “Emerson se enorgullece de ser reconocido constantemente como líder en automatización; con un compromiso demostrado con la innovación y el suministro de soluciones que ayudan a los clientes a alcanzar sus objetivos comerciales y de sostenibilidad en los mercados dinámicos de la actualidad. Al integrar AspenTech en nuestro Plantweb Digital Ecosystem, brindamos a los clientes el portafolio de transformación digital más completo de la industria; respaldado por una profunda experiencia en automatización”.

Plantweb, incluido el portafolio del software de optimización de activos de AspenTech, permite a las empresas “Ver, Decidir, Actuar y Optimizar” en todas sus operaciones. Por medio de su detección y visualización, diagnóstico predictivo y monitoreo; control de precisión y análisis impulsados por la IA, Plantweb permite a las empresas aumentar el desempeño, mejorar la seguridad y lograr objetivos de sostenibilidad; vía la reducción de emisiones y una mayor eficiencia energética.

En su oportunidad, James Johnson, director general de IoT Breakthrough, declaró:

“Emerson continúa su racha de innovación digital y liderazgo de décadas en todas las categorías de automatización. El innovador Plantweb Digital Ecosystem de la empresa, optimizado con AspenTech, representa una plataforma IIoT de última generación; para ayudar a sus clientes a optimizar las operaciones y cumplir con los objetivos comerciales y de sostenibilidad […] Estamos encantados de felicitar al equipo de Emerson por llevarse a casa nuestra marquesina el premio ‘Empresa del IoT industrial del año’; en el séptimo programa anual de los galardones IoT Breakthrough Awards”.

LEE TAMBIÉN: ¿Cómo cambiar nombre de titular en el recibo de la luz (CFE)?

(Visited 274 times, 1 visits today)
Compartir
Close