Escrito por: Economía

Perspectiva económica semanal del 31 de octubre al 4 de noviembre


Estas son las predicciones económicas desarrolladas por el equipo de análisis de Casa de Bolsa Finamex. En México se publicarán el PIB y el S&P Global Mexico Manufacturing PMI

En Estados Unidos se publicarán datos de PMI MNI Chicago, S&P Manufacturing PMI, ISM Manufacturero, Solicitudes de Hipoteca, ADP cambio en empleo, Tasa de referencia FOMC, Balanza comercial, Solicitudes iniciales de desempleo, Órdenes de fábrica, Órdenes debienes duraderos, Cambio en nómina no-agrícola, Tasa de desempleo.

El lunes 31 se dará a conocer el PMI MNI Chicago de octubre.

El martes 1 de noviembre se publicará el dato ISM Manufacturero de octubre acompañado del S&P Manufacturing PMI de octubre. El miércoles 2 se publicarán las Solicitudes de hipoteca hasta el 28 de octubre además del ADP cambio en empleo de octubre y la Tasa de referencia FOMC de noviembre.

El jueves 3 se dará a conocer la Balanza comercial de septiembre, las Solicitudes iniciales de desempleo hasta la semana del 29 de octubre, las Órdenes de fábrica de septiembre y las Órdenes de bienes duraderos de septiembre. El viernes 4 de dará a conocer el Cambio en nómina no-agrícola de octubre y la Tasa de desempleo de octubre.

En México se publicarán el PIB y el S&P Global Mexico Manufacturing PMI.

El lunes 31 se dará a conocer el PIB preliminar del tercer trimestre. El martes 1 de noviembre se publicará el S&P Global Mexico Manufacturing PMI de octubre.

En el resto de los mercados se publicarán datos de Hipotecas aprobadas en Reino Unido, Inflación en Eurozona, PIB en Eurozona, Nationwide Indices de precios de casas en Reino Unido, S&P Manufacturing PMI en Reino Unido, Francia, Alemania y Eurozona, Solicitudes de desempleo en Alemania, Tasa de Referencia en Reino Unido, Órdenes de fábrica en Alemania, Producción industrial en Francia, S&P Services PMI en Francia.

El lunes 31 se darán a conocer datos de Hipotecas aprobadas en Reino Unido de septiembre, la Inflación preliminar de octubre en Eurozona, y el PIB timestral en Eurozona. El martes 1 de noviembre se publicará el Nationwide Indices de precios de casas de octubre en Reino Unido acompañado del S&P Manufacturing PMI de octubre en Reino Unido. El miércoles 2 se darán cifras de S&P Manufacturing.

PMI de octubre en Francia, Alemania y Eurozona y las Solicitudes de desempleo en Alemania de octubre. El jueves 3 se publicará la Tasa de Referencia de noviembre en Reino Unido. El viernes 4 se dará a conocer datos de las Órdenes de fábrica de septiembre en Alemania, la Producción industrial de septiembre en Francia y el S&P Services PMI de octubre en Francia.

♦TAMBIÉN LEE: Construcción aportará inversiones para la recuperación económica del país

(Visited 198 times, 1 visits today)
Compartir
Close