Escrito por: Turismo

Estrena Puerto Vallarta nueva operación aérea desde el AIFA

Puerto Vallarta

La aerolínea de bajo costo tendrá un vuelo diario hacia este importante destino turístico

El Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta continúa incrementando sus operaciones aéreas, inaugurando recientemente una nueva ruta de la aerolínea Volaris desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) la cual tendrá un vuelo diario hacia este importante destino turístico del Pacífico mexicano.

El pasado 21 de septiembre, Volaris llevó a cabo su vuelo inaugural desde el aeropuerto de Santa Lucía hacia Puerto Vallarta; recibiendo un total de 130 pasajeros.

Con esta importante operación aérea, Puerto Vallarta sumará un promedio de 5,220 asientos mensuales desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles; la cual llega durante el otoño e invierno, dos de las temporadas más importantes para el destino y que beneficiará al crecimiento en la industria de la ciudad.

Los pasajeros que llegaron al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta el pasado 21 de septiembre; fueron recibidos por representantes del destino; quienes les brindaron a todos los viajeros distintos kits de bienvenida alusivos a la Ciudad Más Amigable del Mundo.

Como es tradición en los vuelos inaugurales; el folclor mexicano se hizo presente y un mariachi recibió a los visitantes y parte de la tripulación de este vuelo; que representa una oportunidad más para los viajeros de la Zona Metropolitana de visitar este importante destino turístico.

“Estamos muy felices de que las operaciones aéreas en Puerto Vallarta continúen creciendo; siendo un reflejo de la demanda que existe por parte de los visitantes de esta importante región; ya que es nuestro mercado natural más grande a nivel nacional y el cual ha elegido a esta ciudad como su destino favorito de playa para vacacionar”, aseguró Luis Villaseñor; Director General del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta.

Puerto Vallarta ha presentado excelentes resultados en sus pasadas temporadas vacacionales; registrando este 2022 cifras históricas que incluso superan los números pre pandemia; demostrando una vez más que este destino turístico sigue cautivando a los viajeros nacionales e internacionales.

♦También lee: Día importante para el Caso 992

(Visited 181 times, 1 visits today)
Compartir
Close