Escrito por: Economía

Perspectivas financieras de la semana del 26 al 30 de septiembre

inegi

Conoce la Perspectiva Semanal financiera y económica del 26 al 30 de septiembre, desarrollada por el equipo de análisis de Casa de Bolsa Finamex. En México se publicará la Tasa de referencia

En Estados Unidos se divulgarán datos de Órdenes de bienes duraderos, Confianza del consumidor de la junta de conferencia, Ventas casas nuevas, Solicitudes de hipoteca, Solicitudes iniciales de desempleo, PIB, Ingreso Personal, Gasto Personal y Sentimiento económico (U. Mich.)

El martes 27 se darán a conocer las Órdenes de bienes duraderos de Agosto, el dato de Confianza del consumidor de la junta de conferencia de Septiembre y las Ventas casas nuevas del mes de agosto. El miércoles 28 saldrán las solicitudes de hipoteca hasta el 23 de septiembre.

El jueves 29 se publicarán las solicitudes iniciales de desempleo de la semana que termina el 24 de septiembre y el dato del PIB del segundo trimestre de 2022. El viernes 30 se darán a conocer los datos de Ingreso Personal y Gasto Personal de agosto y el dato de Sentimiento económico (U. Mich.) para septiembre.

En México se publicará la Tasa de referencia. El jueves 29 se dará a conocer la tasa de referencia hasta el 29 de septiembre. En el resto de los mercados se publicará IFO Confianza empresarial e Inflación en Alemania, el Nationwide Indices de precios de casas y el PIB, en Reino Unido, así como la Inflación en Francia.

El lunes 26 se dará a conocer el IFO Confianza empresarial de septiembre en Alemania. El miércoles 28 se publicará el Nationwide Indices de precios de casas de septiembre en Reino Unido. El jueves 29 se dará a conocer el dato de inflación de septiembre en Alemania. El viernes 30 se dará a conocer el dato de PIB del segundo trimestre en Reino Unido y la Inflación de septiembre en Francia.

♦TAMBIÉN LEE: Piden empresas y ONGs terminar con la contaminación por plásticos

(Visited 305 times, 1 visits today)
Compartir
Close