Escrito por: Energía Eólica, Energías Verdes

Grupo RSK adquiere empresa de mantenimiento eólico Windtechs

windtechs

RSK Group Ltd amplió su oferta de energía renovable al adquirir la empresa de mantenimiento y reparación de turbinas eólicas Windtechs.

RSK Group Ltd amplió su oferta de energía renovable al adquirir la empresa de mantenimiento y reparación de turbinas eólicas Windtechs.

Con sede en Caersws, Gales, Windtechs brinda una gama de servicios, incluido el mantenimiento anual e intermedio en equipos originales; inspecciones anuales de especificación manual de fábrica (OEM), reemplazo de componentes, trabajos eléctricos, mecánicos e hidráulicos; suministro óptimo de piezas de repuesto, muestreo de aceite y análisis de conmutación de alto voltaje (HV).

Así, Windtechs al integrarse al grupo de RSK, CAN Renewables, posibilitará a este último ofrecer un paquete aún más completo de inspección, reparación, monitoreo y mantenimiento de turbinas.

Servio de mantenimiento eólico completo

Al respecto, CAN Renewables ya comenzó a trabajar para obtener el estatus de instalador aprobado y contratista de servicio con un fabricante de turbinas pequeñas de Reino Unido. En palabras del fundador y CEO de RSK, Alan Ryder, el conjunto de habilidades de ingeniería de Windtechs mejora la capacidad de RSK para brindar un servicio completo en aerogeneradores.

Windtechs está muy bien equipado para ayudar a prolongar la vida útil de los parques eólicos existentes. Con su set de ingeniería, mejora nuestra capacidad para proporcionar un servicio de instalación y mantenimiento de turbinas llave en mano a nuestros clientes”.

windtechs

Asimismo, Ryder añadió que, la incorporación de Windtechs mejora aún más la oferta en el sector de las energías renovables. Señaló también que es esencial la aceleración a energías más verdes, con nuevos proyectos de energía limpia en combate al Cambio Climático.

Por su parte, el director general de Windtechs, Seth Jones, dijo que la industria eólica ha evolucionado en los últimos 10 años a un “ritmo fantástico”.

Con Windtechs uniéndose a un grupo mucho más grande y combinando los diferentes conjuntos de habilidades, creemos que esto reforzará nuestra posición en el sector de las energías renovables y garantizará el crecimiento de la empresa en el futuro”, agregó Jones.

►REVISARMÉXICO SE SUMA A LA INICIATIVA TUMI PARA IMPULSAR AUTOBUSES ELÉCTRICOS

(Visited 487 times, 2 visits today)
Compartir
Close