Escrito por: Electricidad, ONG's y Fundaciones

Nuestro Futuro pide a diputados y diputadas votar en contra de la Reforma Eléctrica

Nuestro Futuro Reforma Eléctrica

En las últimas semanas, Nuestro Futuro y otras asociaciones han dado seguimiento al proceso legislativo y participaron en los foros del Parlamento Abierto de la Reforma Eléctrica

Nuestro Futuro AC junto con otras organizaciones ambientalistas lanzaron la campaña digital #NoQuemenNuestroFuturo con el fin de concientizar a la ciudadanía sobre la acción climática y una transición energética justa e hicieron un llamado a diputadas y diputados a votar en contra de la Reforma Eléctrica.

Asimismo, de acuerdo con un video difundido en redes sociales, la asociación pidió a los legisladores dejar de quemar combustibles fósiles y enfatizó que el cambio es posible.

“Nuestro futuro vale más que sus ideologías, sus intereses, sus partidos y sus ideas de progreso. Votamos por ellos, ahora les toca votar por nosotres. Les toca votar en contra de la Reforma Eléctrica”, menciona el video. 

Exigen votar en contra de Reforma Eléctrica

Del mismo modo, Nora Cabrera, directora de Nuestro Futuro A.C., señaló que es fundamental vigilar a las y los legisladores, por lo que no permitirán que su futuro se queme.

“Sí hay manera de transitar a un mundo más sostenible que no ponga en riesgo el futuro de más de 31 millones de mexicanos que tenemos menos de 30 años. Con esta campaña digital buscamos comunicar de manera muy sencilla que los jóvenes existimos y que estamos en contra de la Reforma Eléctrica. También ponemos al alcance de todas y todos una herramienta muy sencilla para que cada persona pueda expresarle a los 500 diputados y diputadas su sentir sobre dicha reforma”, enfatizó. 

Por otro lado, las últimas semanas, Nuestro Futuro y otras asociaciones han dado seguimiento al proceso legislativo. También, participaron en los foros del Parlamento Abierto de la Reforma Eléctrica; en donde expusieron argumentos y evidencia científica del impacto que provocaría la iniciativa en el ambiente.

También puedes leer: CENTRICA SE ASOCIA CON PUSH ENERGY PARA DESARROLLAR CARTERA SOLAR EN REINO UNIDO
(Visited 225 times, 1 visits today)
Compartir
Close