Escrito por: Empresas, Tech & Trends

Schneider Electric inaugura nueva Torre de Control en Monterrey

Schneider Electric Monterrey

Schneider Electric aseguró que la nueva unidad de Monterrey proporcionará soporte para proteger a empleados, clientes y accionistas

La compañía Schneider Electric inauguró un nuevo Centro de Operaciones de Seguridad Regional (RSOC) también conocido como Torre de Control, en su planta Monterrey 6, localizada en el estado de Nuevo León.

Asimismo, de acuerdo con la empresa, esta unidad proporcionará soporte para proteger a empleados, clientes y accionistas así como brindar una experiencia completa de su portafolio digital. Esto debido a sus 28 pantallas instaladas; dos pizarrones interactivos; tres proyectos láser de última generación y lentes de realidad virtual donde se realiza el monitoreo de diferentes sistemas de varias plantas de manufactura.

Del mismo modo, se estima que con la nueva instalación se presente un incremento de entre el 15% y el 20% en número de visitantes. Además, el centro centraliza el soporte regional de viajeros internacionales que visitan México y Centroamérica; así como la administración de aplicaciones de seguridad para Norteamérica incluyendo Security Expert, Video Expert, Planon y Resolver.

De acuerdo con Schneider Electric, este sitio ha logrado implementar de manera integral su sistema Security Expert, la cual tiene como objetivo la administración e integración de productos conectados. También sistemas de control perimetral; control de acceso; sistemas de alarmas; diseño; e impresión de gafetes y aplicaciones para un monitoreo activo y asistencia 24/7.

Al respecto, Jesús Carmona, nuevo presidente de zona para México y Centroamérica, resaltó que Monterrey ha sido un aliado estratégico para la compañía.

Nuestro nuevo Centro Regional de Operaciones no sólo demuestra “el arte de lo posible” a cientos de clientes potenciales de Schneider Electric que visitan la planta de Monterrey 6 cada año, sino también proporciona un monitoreo de seguridad activo y asistencia a nuestras operaciones en México y a nuestros empleados las 24 horas del día, los 365 días del año”, añadió. 

También puedes leer: CANAME ELIGE NUEVA MESA DIRECTIVA PARA 2022-2023
(Visited 735 times, 1 visits today)
Compartir
Close