Escrito por: Energía Solar, Tech & Trends, tecnología

Ginlong Solis obtiene la distinción ‘Solar Champion’ de JF4S

jf4s

De acuerdo con JF4S, el galardón denota el compromiso de las empresas laureadas con el desarrollo del rubro comercial de la industria solar en el orbe

La firma fabricante de inversores solares, Ginlong Technologies (Solis), recibió el reconocimiento Solar Champion de Joint Forces For Solar (JF4S); en respuesta a su aporte tecnológico para el sector renovable fotovoltaico a nivel global.

De acuerdo con JF4S, el galardón denota el compromiso de las empresas laureadas con el desarrollo del rubro comercial de la industria solar en el orbe; lo que permite nuevos estímulos positivos entre los intermediarios de este mercado en particular.

En este sentido, Ginlong Technologies ha sido punta de lanza en innovaciones en la materia de inversores solares en épocas recientes. Ejemplo de ello es su inversor híbrido, que permite almacenar la energía solar para magnificar la autonomía y rendimiento de dicha tecnología.

En consecuencia, los inversores solares híbridos de Solis son proporcionados en muchas instalaciones en toda Europa; gracias también a su compatibilidad con distintas marcas internacionales de baterías.

Cabe mencionar que, Ginlong Solis fue promovida por la organización EUPD Research para el otorgamiento de la distinción anteriormente mencionada. Las áreas de especialización de este organismo son los sectores fotovoltaico, de almacenamiento; bombas de calor y electromovilidad, además del sector de la salud corporativa.

Tecnología inteligente

Los inversores solares híbridos se programan en cuatro distintas modalidades en pro de optimizar su rendimiento. A este respecto, la empresa fabrica tanto inversores híbridos para nuevas instalaciones, así como soluciones acopladas de CA de ‘actualización’ que actualiza sistemas solares fotovoltaicos existentes.

Asimismo, la compañía acopló la digitalización a sus innovaciones; por lo cual, los usuarios pueden monitorear el funcionamiento de su instalación en tiempo real y desde cualquier parte del mundo. Dicha tecnología opera tanto a instalaciones residenciales como en industriales.

Para el caso de México, a según de Sergio Rodríguez, gerente de Servicio para Latinoamérica de la firma, Ginlong Solis está adentrándose en generación distribuida, como en comercios y zonas habitacionales; además de estar experimentar crecimientos anuales en el sector industria del 5 al 10 por ciento.

Por su parte, JF4S es una compañía de Business Network (fundada en 2009) que procura la sinergia entre empresas y organizaciones interesadas en la generación solar en el mundo; donde se consideran desde asociaciones civiles hasta corporaciones multinacionales.

REVISAAMH2 APLAUDE INICIATIVA DE CFE PARA PRODUCIR HIDRÓGENO VERDE

(Visited 423 times, 1 visits today)
Compartir
Close