Escrito por: Empresas, Energía Solar

Skyway Capital Markets anuncia la venta de Go Solar Power

Go Solar

Go Solar Power es un contratista líder en energía solar, baterías y techado fotovoltaico para propietarios de viviendas y edificios en Estados Unidos

Skyway Capital Markets, asesor líder en fusiones y adquisiciones, anunció la venta de la empresa Go Solar Power a Service Experts Heating & Air Conditioning, compañía propiedad de Brookfield Infrastructure Partners. Cabe mencionar que para esta transacción, Skyway Capital Markets se desempeñó como banquero de inversión exclusivo de Go Solar Power.

La adquisición permitirá a las dos organizaciones (Go Solar y Service Experts H&AC) agregar líneas de capacidades de servicio y productos adicionales para clientes en todo Estados Unidos. En este sentido, las dos organizaciones ofrecerán una gama completa de productos de energía solar, calefacción; plomería y aire acondicionado, así como capacidades de instalación y reparación.

Con sede en Florida, Go Solar Power es un contratista líder en energía solar, baterías y techado fotovoltaico para propietarios de viviendas y edificios. Asimismo, proporciona un enfoque energético holístico que analiza el consumo de energía, las oportunidades de eficiencia energética, los cargos por demanda y la antigüedad en instalaciones.

Además, Go Solar Power también funge de contratista para servicios completos que ofrecen ventas, diseño, ingeniería, operaciones, instalación y financiamiento. Con más de 3 mil instalaciones de energía solar, Go Solar Power ocupó el puesto número 100 dentro del ranking Inc. 5000 Fastest-Growing Private Companies in America.

Mayores inversiones en generación solar

Go Solar Power continuará operando con el mismo nombre y tendrá el auspicio de Service Experts. Por otro lado, la oficina en Boca Raton, Florida, permanecerá abierta.

Al respecto, el director general sénior de Skyway Capital Markets, Michael Faraone, señaló:

Últimamente estamos viendo una enorme cantidad de interés en la energía solar. Tener una empresa como Brookfield Infrastructure, uno de los inversores en infraestructura más grandes y exitosos de la historia, para ingresar a este mercado es un gran testimonio de cuántas oportunidades hay en la industria solar”.

REVISABBVA MÉXICO OTORGA CRÉDITO VERDE POR 127.5 MDD A SOMA

(Visited 267 times, 1 visits today)
Compartir
Close