Escrito por: Empresas, RSE

Ginlong Technologies (Solis) recibe premio de RRHH en Asia

ginlong

Ginlong Technologies logró el reconocimiento de “Mejores empresas para trabajar en Asia”, por su dedicación a la procura del bienestar de su recurso humano

Ginlong Technologies (Solis), líder global para la fabricación de inversores solares, obtuvo el galardón Best Companies to Work for in Asia, el cual lo otorga la publicación especializada en Recursos Humanos, HR Asia.

Los galardones HR Asia Best Companies to Work for in Asia son un programa de reconocimiento para empresas y organizaciones que son identificadas por sus propios empleados como los mejores lugares para trabajar. El premio está dirigido a empresas de toda Asia y reconoce las mejores prácticas en RRHH; vía la calificación de los más altos estándares de la cultura laboral y organizacional.

En este sentido, el pasado 30 de diciembre Ginlong Technologies recibió el reconocimiento por su contribución en la elaboración de un sistema de gestión del talento empresarial, así como por su promoción de las capacidades y habilidades del recurso humano; al tiempo de acrecentar el valor de los servicios y productos de la compañía en todo el orbe.

Fábrica de Ginlong Solis en Ningbo, China.

En consecuencia, los logros de Ginlong Technology en la procura de su personal a través de un sistema de incentivos; de reconocer el valor en el rendimiento del día a día, posicionan a la firma como una de las mejores para laborar en toda Asia.

Desarrollo humano

Lucy Lu, subdirectora general y directora de Marketing de Ginlong Technologies, se pronunció al respecto:

Como fabricante de inversores solares de renombre mundial, Solis sabe que el desarrollo de la tecnología es una ventaja competitiva y que depende en gran medida del talento. La dedicación a los empleados es especialmente importante para el éxito y el crecimiento sostenible de cualquier empresa. La misión de desarrollar tecnología y alimentar al mundo con energía limpia se centra en la planificación de estrategias adaptadas a las características del mercado local“.

Asimismo, la directiva añadió que la empresa tiene el enfoque de encontrar más talento; y así explorar las incontables alternativas que ofrece la energía inteligente, para propiciar un futuro libre de emisiones.

Nos sentimos honrados de recibir este premio que reconoce a Solis por su compromiso de proporcionar valiosas oportunidades de empleo”, puntualizó Lucy Lu.

►TAMBIÉN LEECOFECE INVESTIGA POSIBLES PRÁCTICAS MONOPÓLICAS EN MERCADO DE GASES INDUSTRIALES

(Visited 306 times, 1 visits today)
Compartir
Close