Escrito por: Energy & Knowledge

Energía Hoy y Murguía realizarán webinar sobre mitigación de riesgos

webinar mitigación riesgos

La grabación del webinar se llevará a cabo el 11 de enero del 2022 a las 11 de la mañana en Zoom

Energía Hoy y Murguía Group llevarán a cabo el webinar Mitigación de riesgos, en donde los interesados conocerán más acerca de la importancia de contar con un seguro dentro del sector energético y los riesgos a los que nos enfrentamos durante una construcción.

Entre los temas que se abordarán esta la responsabilidad civil, la operación, el control de pozos y las líneas financieras, entre otros temas más. Además, la grabación del webinar se llevará a cabo el 11 de enero del 2022 a las 11 de la mañana en Zoom, mientras que la transmisión en Facebook Live se llevará a cabo el 27 de enero del 2022.

César Trejo es egresado de la Universidad Anáhuac de la carrera de Administración de Empresas y cuenta con certificados por parte del Tecnológico de Monterrey en el Diplomado de Habilidades Gerenciales para el Mercado Asegurador; así como un certificado por el ITAM para el Diplomado de Seguros; y uno más por el ICAMI en el Diplomado de Líderes en Desarrollo.

Asimismo, Trejo tiene más de 16 años de experiencia en el sector asegurador y ha sido responsable en diseñar e implementar estrategias comerciales así como de mantener buenas relaciones con los clientes.


Actualmente es gerente de Daños en Murguía Group en donde se encarga de atender y dar servicio a los clientes con respecto a cualquier necesidad en el área de daños. Además trabaja en conjunto con el área técnica y de siniestros.

Por su parte, Murguía Group s una firma de consultoría y corretaje de seguros y finanzas con más de 20 años de experiencia en el mercado asegurador.

También puedes leer: CRISIS ENERGÉTICA EN EUROPA, ¿HAY ALGUNA ENSEÑANZA?
(Visited 293 times, 1 visits today)
Compartir
Close