Escrito por: Empresas

Consultora Everis cambia de nombre a NTT DATA México

everis

Como marca, la consultora Everis logró una trayectoria de 25 años de operaciones en al menos 17 países alrededor del mundo

Everis, consultora global de estrategia, negocio y Tecnologías de la Información (TI), anunció el cambio de su marca por NTT DATA México, nombre de la firma propietaria de Everis desde 2014. Esta acción deriva de los planes de crecimiento para una única marca global en todo el grupo empresarial, para simplificar y fortalecer a las organizaciones bajo una identidad común.

En este sentido, la japonesa NTT DATA tiene presencia en más de 50 naciones en el mundo, posee una plantilla global de 140 mil colaboradores; tiene ingresos por alrededor de 22 mil mdd y de acuerdo con Gartner, es la sexta empresa de servicios TI en todo el orbe.

A partir de esta iniciativa, los 17 países en donde Everis tiene operaciones se integran a la presencia de marca de NTT DATA bajo un mismo nombre; con lo cual se magnificarán los servicios prestados a la clientela en estas latitudes.

Al respecto, Fritz Hoderlein, CEO de NTT DATA Europe & Latam, declaró:

“Este cambio de marca nos posiciona como una empresa más global, que continuará, como siempre, acompañado de manera local y personalizada a nuestros clientes. Lo que empieza hoy, supone una oportunidad para seguir marcando la diferencia, como NTT DATA; a través de la tecnología y de brindar la mejor trayectoria profesional para nuestra gente a nivel mundial”.

Los 25 años de trayectoria de Everis servirán de gran anclaje a la firma japonesa para amplificar su portafolio de soluciones; brindando experiencias y servicios locales con el respaldo de mayores capacidades globales.

►LEE TAMBIÉNMEJORA EN RECICLAJE REDUCIRÍA EMISIONES DE CO2 EN 2 MIL 760 MILLONES DE TONELADAS

(Visited 1,549 times, 1 visits today)
Compartir
Close