Escrito por: AGENDA

Cummins Power Generation participa en Expo Congreso Internacional Eléctrico del Sureste

cummins

Cummins Power Generation desplegará su abanico de oportunidades en innovación para los sectores de electricidad, diésel y gas natural

La compañía especializada en potencia motriz y energía, Cummins, participará en la primera edición de Expo Congreso Internacional Eléctrico del Sureste; evento del sector energético que se realiza del 15 al 17 de septiembre en la ciudad de Oaxaca.

En este sentido, Cummnins vía su división Power Generation ofrecerá una charla informativa el 16 de septiembre para mostrar su portafolio de innovaciones en diésel, gas natural y electricidad; así como en potencia energética.

Cummins

La sesión de Cummins tendrá lugar en los salones 3 y 4 del Centro de Convenciones de Oaxaca, misma que se organiza conjuntamente con la Unión Nacional de Constructores Electromecánicos (UNCE).

La ponencia en cuestión será impartida por el ingeniero Marco Ávila, representante regional de ventas de Cummins Power Generation México; quien tiene más de 15 años de trayectoria en el mercado de sistemas de respaldo de energía.

Cummins

Cabe señalar que, la presentación de Cummings estará encaminada a revelar datos duros sobre los sistemas de respaldo de energía; así como el rol de estos sistemas en torno a la operación de diferentes sectores, como tiendas de autoservicios, centros de datos; y servicios de primera necesidad como hospitales o telecomunicaciones.

De esta manera, Cummins Power Generation confirma su misión de ofrecer las alternativas propicias en potencia energética a la medida de cada empresa; a través de coadyuvar en el desenvolvimiento del sector eléctrico por medio de esta clase de foros informativos.

►TAMBIÉN LEEONEXPO NACIONAL REUNIRÁ AL SECTOR DE HIDROCARBUROS EN PUNTO DE REENCUENTRO 2021

(Visited 496 times, 1 visits today)
Compartir
Close