Escrito por: AGENDA, Nacional, Petróleo

Onexpo Nacional reunirá al sector de hidrocarburos en Punto de Reencuentro 2021

onexpo

El evento de Onexpo Nacional contará con ponencias magistrales, piso de exposición de la proveeduría; además de sesiones de networking

Onexpo Nacional anunció la realización de Punto de Reencuentro Cancún 2021, evento presencial que congregará a los profesionales de la industria de hidrocarburos líquidos; del 3 al 5 de noviembre, en las instalaciones del Cancun International Convention Center, en Quintana Roo.

Cancun International Convention Center.

Este foro servirá para compartir las últimas tendencias del sector de los hidrocarburos en México y en todo el orbe; con ponencias magistrales y talleres de reconocidos especialistas en el ramo. En este sentido, también se abordarán temáticas del orden político y económico que hoy imperan en el país, así como de la nueva realidad que vino con la pandemia.

Algunos de los temas a discutir incluyen temáticas como regulación, marketing y electromovilidad, entre otras cuestiones.

Asimismo, se tendrá la asistencia de empresas proveedoras de productos y servicios para la industria, las cuales desplegarán su oferta en un piso de exposición.

Port otro lado, Punto de Reencuentro también organizará sesiones de networking para propiciar la generación de negocios entre los participantes; con distintos eventos sociales como cenas y espectáculos especiales con artistas invitados.

Seguridad sanitaria

Cabe mencionar que, en el contexto del COVID-19, todos los eventos que forman parte de Punto de Reencuentro se realizarán en atención a las medidas de higiene y seguridad sanitaria del sector salud.

Los salones operarán al 60% de su capacidad, el uso de cubrebocas será obligatorio inclusive para las personas ya vacunadas; y se mantendrán los protocolos de sanidad instaurados por el recinto, por el gobierno estatal y federal.

Punto de Reencuentro fungirá del marco perfecto para reunir nuevamente a los profesionales del sector de la industria de los hidrocarburos en México; en el destino paradisiaco de Cancún, bajo el resguardo de las autoridades para hacer cumplir los protocolos sanitarios que aseguran el bienestar de los asistentes.

►TAMBIÉN LEEDESARROLLO ORGANIZACIONAL, CLAVE PARA LA GESTIÓN DEL CAMBIO EN LA NUEVA NORMALIDAD

(Visited 832 times, 1 visits today)
Compartir
Close