Escrito por: Energía Solar, Energías Verdes

ErgoSolar inaugura proyecto solar en Puebla


Con el proyecto solar de ErgoSolar para La Zarza, se evitará la emisión de 316 toneladas de CO2 a la atmósfera

La compañía ErgoSolar inauguró el proyecto solar diseñado para la pastelería La Zarza, el cual consiste en 357 paneles solares con el fin de aprovechar la mayor cantidad de radiación al generar una potencia de 146.37 Kwp, lo que representa un total del 54% de su energía.


Asimismo, el proyecto evitará la tala de 11 mil 801 árboles y permitirá dejar de emitir 316 toneladas de CO2 a la atmósfera. Además, los paneles solares se instalaron en la fábrica de La Zarza ubicada en la colonia Rivera de Santiago en la ciudad de Puebla.

Durante el evento, Luis Stone, director general de ErgoSolar dio la bienvenida y describió los beneficios y las características del proyecto. En tanto, José Luis Cisneros, director general de La Zarza explicó el compromiso de la empresa para cuidar el medio ambiente, por lo que “hemos dado un paso más en este compromiso como Empresa Socialmente Responsable”.

Actualmente, las pastelerías La Zarza, fundadas hace 30 años en una cochera familiar de Puebla, tienen más de 133 puntos de venta ubicados en ciudades como Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Morelos, Ciudad de México e Hidalgo y más de 530 empleados laborando en estas sucursales.

Por su parte, ErgoSolar, fundada en 2010, cuenta con 11 años de experiencia y más de 800 proyectos que han contribuido a la disminución de 6 mil 800 toneladas de CO2 y a la conservación de 340 mil 500 árboles.

También puedes leer: ALTERNATIVAS ANTE EL CONFLICTO GASERO
(Visited 693 times, 1 visits today)
Compartir
Close