Escrito por: Combustibles, EH 360°

Canelo Álvarez presenta su red de gasolineras en México

canelo

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez adelantó vía sus redes sociales lo que será su próxima red de gasolineras en México.

El pugilista mexicano Saúl “Canelo” Álvarez compartió en redes sociales un avance de su nueva red de gasolineras en México, Canelo Energy. En compañía de su esposa, el tres veces campeón mundial en boxeo presentó los uniformes oficiales de quienes trabajaran en las sucursales, las bombas despachadoras; así como el logo de la marca y demás detalles.

De acuerdo con el deportista, el número de estaciones de servicios a emplazar en México oscila entre las 100 unidades, aunque no reveló las ubicaciones exactas de estas.

Pronto voy a abrir alrededor de 100 gasolinerías en México, se van a llamar Canelo Energy; es mi reto más grande”, declaró el ahora también empresario del sector energético.

Asimismo, todavía se desconoce la fecha para la entrada de operación de las sucursales de Canelo Energy, aunque el pronóstico de ello es que comenzarán a funcionar antes de finalizar el año.

View post on imgur.com

Un reciente reporte de Forbes, indica que las finanzas del boxeador mexicano ascienden a más de 330 millones de dólares, lo que lo convierte en uno de los deportistas nacionales mejor pagados en la actualidad.

►TAMBIÉN PUEDES LEEROPEP ABOGA POR EL ACCESO UNIVERSAL A LA ENERGÍA

(Visited 3,547 times, 1 visits today)
Compartir
Close