Escrito por: EH 360°, Health

Vacunas donadas por EU llegan a México

CanSino

Las vacunas de Johnson & Johnson donadas por EU serán para la población de 18-39 años de 39 municipios de la frontera norte

El gobierno de México anunció la llegada de un millón 350 mil vacunas de Johnson & Johnson donadas por Estados Unidos (EU) con el fin de vacunar a la población de 18-39 años de 39 municipios de la frontera norte.

También puedes leer: VACUNAS DONADAS POR EU SERÁN PARA PERSONAS DE 18-39 AÑOS EN FRONTERA DE MÉXICO

Asimismo, el canciller Marcelo Ebrard agradeció al gobierno de Joe Biden por la solidaridad de EU con la nación mexicana. Además, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) también agradeció tanto a Biden como a la vicepresidenta Kamala Harris por la donación de vacunas.

Del mismo modo, adelantó que solicitarán más vacunas para la zona, pues indicó que se busca vacunar a todos los que viven en la franja fronteriza, en la cual se incluyen los estados de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Previamente, la Secretaría de Salud (SSa) indicó que para poder vacunar a la población de esta región, son necesarios un total de 2 millones 370 mil vacunas.

(Visited 209 times, 1 visits today)
Compartir
Close