Escrito por: Empresas, Tech & Trends, tecnología

Construlita renueva su imagen digital

construlita

El nuevo sitio web de Construlita incorpora un diseño funcional y amigable con el internauta que busca soluciones y consultoría en iluminación

La empresa especializada en la industria de la iluminación, Construlita, recientemente presentó la renovación de su imagen para los profesionales del sector, la cual consiste en una restructuración de su portal web; en atención a las últimas tendencias en digitalización y a la mejora continua de sus productos y servicios.

El nuevo sitio de Construlita, incorpora un diseño funcional y amigable con el internauta que busca soluciones y consultoría en insumos y tecnología de luz disponibles en el mercado. De esta manera, la exposición de los distintos productos se proyecta dentro de un marco más amplio y ordenado de posibilidades visuales; con el objetivo de simplificar la tarea al usuario del sitio web, a la vez de lograr un despliegue idóneo de la oferta en manufactura.

Familias y verticales

Al respecto, la gerente de Marketing de Grupo Construlita, Jacqueline Díaz, destacó que el nuevo diseño de la página web pondera a los productos de la firma, con una agrupación estratégica acorde a la ‘familia’ de cada producto; con la integración de fichas técnicas y ‘árboles de decisión’ que permitan la mejor elección del usuario.

La descripción de los productos, además de las fichas técnicas, ahora disponen de videos donde se muestra el desempeño y demás características especiales. Asimismo, la sección incluye el recurso de ‘descargas’, que permite la obtención de la información que se requiera de cada producto en beneficios de los clientes. Los productos se integran en las verticlaes de industria, oficina, arquitectura, hospitalidad, entre otras.

construlita

En Grupo Construlita buscamos la innovación y atender las necesidades de todas las verticales; hoy más que nunca, sabemos que la tecnología es lo que nos permite estar más en contacto con nuestros clientes y que nos vean como aliados para desarrollar cualquier proyecto de iluminación, es por esa razón que decidimos renovarnos y nos alegra poder compartirlo con todos ustedes”, señaló Jacqueline Díaz.

►TE PUEDE INTERESAR►HIPERNOVA DESARROLLA PROCESO DE MEJORA TECNOLÓGICA PARA EMPRESAS

Contenido editorial de valor

Por otro lado, Lucía Cámara quien funge de Gerente de Marketing Digital para Grupo Construlita, presentó la sección de contenido editorial del sitio web, el Centro Informativo de Iluminación; mediante el cual se podrán conocer las últimas tendencias e investigaciones en el sector de la iluminación a nivel global.

Aquí vemos toda la parte del blog, es un contenido más editorial que habla justo de todo lo que hay alrededor de la iluminación; los retos, cómo es que se tiene que iluminar dependiendo de cada sector”.

Igualmente presento Construlita Review, parte del contenido editorial de valor donde la información es más técnica; con artículos de investigación y noticias tanto del grupo como de la industria en general. Por su parte, la subsección de ‘Recursos’ ofrece la revisión de webinars, seminarios, brochures y demás materiales y herramientas especializados en la materia, para su descarga totalmente gratis.

Además, hizo un breve recorrido en diferentes secciones de la página web, como la comprende a la localización de los distribuidores de Consrulita, proyectos realizados.

Finalmente, Juan Carlos Laso, CEO de Grupo Construlita, comentó que la empresa está dando un paso grande en el cambio en su comunicación.

Esta página está pensada como una herramienta que debe servir a los profesionales del sector y a nuestros socios comerciales; tiene la intención de facilitar el proceso, especificación y selección del producto y así poder atender la demanda de las verticales. Estamos trabajando en un portafolio que se adapte a las necesidades… con sencillez, con una mayor agilidad, versatilidad e innovación”, puntualizó Juan Carlos Laso.

►TAMBIÉN LEE►EMISIONES DE METANO PODRÍAN REDUCIRSE HASTA 45% EN LOS PRÓXIMOS 10 AÑOS

(Visited 200 times, 1 visits today)
Compartir
Close