Escrito por: Empresas, Tech & Trends

Hipernova desarrolla proceso de mejora tecnológica para empresas

hipernova

Por medio del Proceso de Inspección Tecnológica (PIT) de Hipernova, las empresas identificar sus falencias tecnológicas en infraestructura y operación

La firma guanajuatense Hipernova desarrolló el estudio ‘Proceso de Inspección Tecnológica (PIT)’, mediante el cual las empresas podrán identificar las áreas de oportunidad en cuanto a la implementación tecnológica en su infraestructura y operaciones.

A través de la aplicación del PIT, se puede conocer con certeza qué tecnología de vanguardia se adapta mejor a las necesidades de cada corporativo; sin importar el avance o retraso que se tenga en la materia.

De acuerdo con Alejandro Rostro, socio de Hipernova, las adecuaciones tecnológicas se realizan con el respectivo cuidado y practicidad en torno a las particularidades de las empresas; garantizando así una funcionalidad perfecta para aumentar la competitividad de las empresas en sus mercados meta.

En este sentido, al ser partícipe de la implementación o modernización de la infraestructura, así como de los beneficios que se obtienen, Alejandro Rostro asegura que la resistencia a evolucionar tecnológicamente se disipa.

Modernización tecnológica

Por su parte, Oziel Vizcarra, socio y directivo de Hipernova, afirma que el proceso posibilita a las compañías la obtención de las “tecnologías medulares” que propician el crecimiento de las empresas. Además, en el corto plazo se tendrá un plan a detalle sobre las acciones a seguir en los distintos proyectos que sean vinculatorios a la tecnología.

Para el mediano y largo plazo, la realización del PIT en conjunto con Hipernova se podrá traducir en rendimientos superiores a los de la competencia.

Por otra parte, también se fomenta la co-creación con los clientes y colaboradores; lo que facilita el diseño puntual de la tecnología de alto impacto y valor requerida por cada compañía. Oziel Vizcarra señala que dicha correlación se alcanza mediante la visualización de la necesidad desde el foco experto-tecnológico; en sintonía con el punto de vista cultura-negocio. Para finalmente lograr el mayor impacto posible en las empresas.

►TAMBIÉN LEE►CFE REGRESA A LA BMV CON NUEVOS BONOS DE DEUDA POR 10 MIL MDP

(Visited 286 times, 1 visits today)
Compartir
Close