Escrito por: Automotriz, Finanzas, Sin categoría

BBVA México ofrecerá tasas preferenciales por compra de VE

México

De acuerdo con BBVA México, las ventas de VE e híbridos han presentado un incremento del 47.2% y 35.7%, respectivamente

BBVA México anunció que brindará a sus clientes una tasa preferencial en la compra de vehículos eléctricos (VE) e híbridos, la cual va desde el 8.50% fija anual (sin IVA) para autos nuevos y desde el 11.99% fija anual (sin IVA) para autos seminuevos de esta categoría.

De acuerdo con el área de Estudios Económicos de BBVA México, las ventas de autos eléctricos e híbridos han presentado un incremento del 47.2% y 35.7% respectivamente.

Al respecto, Alejandro Cárdenas Bortoni, director general de Banca de Empresas y Gobiernos de BBVA México aseguró que la institución financiera está comprometida con impulsar el sector automotriz, uno de los más afectados durante 2020.

“Este es un crédito que permite adquirir un vehículo híbrido o eléctrico a una tasa menor a la de mercado. Con ello apoyamos a todos nuestros clientes que desean comprar un automóvil con estas características; a través de las mil 440 agencias de marca con las que actualmente trabajamos”, explicó. 

Del mismo modo, el directivo explicó al adquirir un vehículo híbrido eléctrico, no solo el medioambiente se ve favorecido; la economía de las familias se ven beneficiadas por el ahorro en el consumo de gasolina o los incentivos gubernamentales especiales.

Bajo este panorama, Cárdenas estimó que se colocarían al menos 2 mil créditos de autos híbridos o eléctricos para finales del 2021. Además, mencionó que para obtenerlo, los clientes deben ingresar a la página de BBVA México; en la categoría de Crédito Automotriz para conocer más al respecto.

También puedes leer: TERMOELÉCTRICA DE TULA OPERA AL 40% DE SU CAPACIDAD: CFE
(Visited 384 times, 1 visits today)
Compartir
Close