Escrito por: Automotriz, Sin categoría, Sustentabilidad

Voltswagen, la apuesta de la automotriz por movilidad eléctrica

Con el nuevo nombre, Voltswagen reafirmó su compromiso por el desarrollo de la movilidad eléctrica

La automotriz Volkswagen Group of America anunció el cambio de su nombre a Voltswagen como parte de su compromiso para el desarrollo e inversión de la movilidad eléctrica.

“El nuevo nombre y la marcan simbolizan el impulso de avance altamente cargado que Voltswagen ha puesto en movimiento, con el objetivo de mover a todas las personas de un punto a otro con vehículos eléctricos”, aseguró la compañía en un comunicado. 

Asimismo, en línea con este compromiso, la automotriz anunció la llegada del ID.4, su primer SUV de largo alcance totalmente eléctrico y de cero emisiones directas en EU. Este es el primer producto que la compañía vende en todo el país.


Al respecto, Scott Keogh, presidente y director ejecutivo de Voltswagen America indicó que el cambio es un guiño a su pasado como automóvil de la gente y su creencia de que el futuro está en ser el automóvil eléctrico de la gente.

“La idea de un ‘coche del pueblo’ es la esencia misma de nuestro ser. Hemos dicho, desde el comienzo de nuestro cambio hacia un futuro eléctrico, que construiremos vehículos eléctricos para millones, no solo para millonarios”, agregó. 

Asimismo, la empresa recordó sus intenciones al convertirse en una de las cinco marcas que se suscribieron en 2019 a las regulaciones de ahorro de combustible propuestas por California. Estas tienen como objetivo imponer estándares de CO2 más estrictos como para del esfuerzo para ayudar a mitigar el Cambio Climático.

También puedes leer: NISSAN AMPLIARÁ SU RED DE ENERGÍA RENOVABLE
(Visited 61 times, 1 visits today)
Compartir
Close