Escrito por: EH 360°, Nacional

El empresario Carlos Slim da positivo a COVID-19


El hijo de Slim Helú aseguró que su padre asistió al Instituto Nacional de Nutrición para realizarse análisis clínicos y monitoreo de su evolución por COVID-19

El empresario mexicano Carlos Slim Helú dio positivo a COVID-19 desde hace una semana y presenta una evolución favorable, informó al respecto su hijo Carlos Slim Domit.

A través de Twitter, su hijo informó que Slim Helú asistió de manera preventiva al Instituto Nacional de Nutrición con el fin de realizarse análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno.

“Está muy bien y ha tenido una evolución muy favorable al Covid a más de una semana de síntomas menores”, escribió Slim Domit. 

Además, el empresario, a través de la Fundación Slim, se comprometió a aportar los recursos económicos para traer al país la vacuna de AstraZeneca y la Universidad de Oxford. Asimismo, actualmente, Slim Helú es presidente honorario de Grupo Carso y es considerado uno de los hombres más ricos de México y el mundo. También, entre sus propiedades destaca América Móvil, Grupo Financiero Inbursa e Inmobiliaria Carso.

Por su parte, usuarios en redes sociales, entre los que destacan políticos, empresarios y periodistas, le desearon una pronta recuperación al empresario.

También puedes leer: ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR DA POSITIVO A COVID-19
(Visited 612 times, 1 visits today)
Compartir
Close