Escrito por: EH 360°, Gobierno, Nacional

Andrés Manuel López Obrador, positivo a COVID-19

AMLO andres manuel lopez obrador AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se mostró optimista frente al COVID-19 y dijo que ya está en tratamiento

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer, a través de su cuenta de Twitter, que dio positivo a COVID-19; sin embargo, los síntomas son leves y ya se encuentra en tratamiento.

Además,  informó que las conferencias matutinas que se realizan diariamente en el Palacio Nacional continuarán y será la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien lo represente en las mismas.

El jefe del Ejecutivo se mostró optimista ante su estado de salud y afirmó que saldrá adelante.

“Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19.Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días”, escribió en la red social.

Por su parte, el director de Epidemiología, José Luis Alomía informó que el presidente es atendido por un equipo especial coordinado por el titular de la Secretaría de Salud, Jorge Alcocer.

Finalmente, López Obrador señaló que atenderá los asuntos públicos desde el Palacio Nacional.

(Visited 1,080 times, 1 visits today)
Compartir
Close