Escrito por: Economía, Economía, Empresas, Negocios

Empresas responden así al cambio transformador

empresas-transformacion

La tendencia hacia la digitalización y al cambio transformador han impulsado la demanda de servicios cibernéticos

KPMG anunció que los ingresos anuales de la red de firmas miembro ascendieron a 29 mil 220 millones de dólares (mdd); al cierre de su ejercicio fiscal 2020.

Al respecto, Bill Thomas, presidente de KPMG International, puso enfásis en el orgullo que le provoca el hecho de que la organización haya apoyado a colaboradores y clientes, “La salud y la seguridad de nuestra gente ha sido nuestra máxima prioridad”.

En esta época de cambio transformador, KPMG continúa con su inversión de 5 mil mdd en tecnología e innovación para brindar calidad y consistencia global, generando soluciones de alto impacto para las empresas. La tendencia a la digitalización se ha visto acelerada por la pandemia, la compañía liderada por Thomas ha acompañado a las empresas en dicha transformación en sus servicios de auditoría, impuestos y asesoría, en estrecha colaboración con sus aliados estratégicos.

Empresas resilientes

Por su parte, Víctor Esquivel, socio director general de KPMG en México y Centroamérica, afirmó que:

“En 2020 el mundo experimentó una súbita disrupción en la economía global que condujo a las empresas a plantear cambios profundos en su estrategia de negocios y su forma de operar. En México nos mantuvimos resilientes, con la estabilidad necesaria para seguir operando y así lograr compartir nuestra experiencia con líderes de empresa, ayudándoles a sortear los retos de la nueva realidad”.

Durante la pandemia, la empresa ha colaborado con organizaciones e iniciativas de salud pública, tanto en la primera línea como en operaciones más amplias.

Asimismo, participó en iniciativas que van desde la mejora en la eficiencia de las pruebas de COVID-19; hasta el desarrollo de aplicaciones gubernamentales de “seguimiento y localización”.

Esquivel dijo:

“Cada logro alcanzado en estos tiempos de transformación fue posible gracias a nuestro recurso más valioso: nuestro talento. 200 socios y más de 3 mil profesionales se adaptaron rápidamente a las nuevas exigencias del entorno”.

Finalmente, a principios de 2021, KPMG anunciará su plan de impacto, en el que detallará sus objetivos: cero emisiones de carbono para 2030; adopción de metas en consonancia con el Acuerdo de París; uso de electricidad 100% renovable y la inversión en proyectos de eliminación de carbono.

TE PUEDE INTERESARBIMBO, MODELO Y WALMART ENTRE LAS EMPRESAS MÁS RESPONSABLES.

 

(Visited 125 times, 1 visits today)
Compartir
Close