Escrito por: Automotriz, Finanzas

BBVA México y Volvo anuncian alianza comercial


Tanto BBVA México como Volvo aseguraron que los clientes podrán acceder a los beneficios a partir del 1 de diciembre 2020

BBVA México y Volvo Car México anunciaron una alianza comercial en la cual los clientes de la automotriz podrán financiar su compra a través de la institución financiera y contar con un portafolio de productos en el mercado automotriz.

Al respecto, Víctor Rojas, director de la Banca Automotriz de BBVA México, señaló que la alianza se concretó en menos de tres meses; a pesar de la pandemia de COVID-19. Además, resaltó el esfuerzo de ambos equipos por adaptar las plataformas en tiempo récord.

“Con esta nueva alianza la institución bancaria refrenda su compromiso con la industria automotriz e impulsará un servicio y atención impecable; para la mejor experiencia de compra y financiamiento hacia los clientes de ambas empresas”. 

En tanto, Raymundo Cavazos, director general de Volvo Car México dijo estar contento de anunciar la alianza con un extraordinario socio comercial y aseguró estar seguro de que rendirá muchos frutos.

“En México tenemos grandes planes de expansión y electrificación que más adelante daremos a conocer con detalle”.

Dentro de su portafolio, BBVA México señaló que ofrecerá las condiciones en crédito tradicional, arrendamiento puro y “Compra Inteligente”; el cual es un producto de la institución financiera con el cual el cliente puede decidir al final del plazo del crédito si quiere cambiarlo, devolverlo o quedárselo.

“Adicional a esto, también podrá ofrecer ofertas exclusivas para los autos híbridos y eléctricos de la marca; muy alineado a la estrategia de sostenibilidad del Grupo BBVA”, indicó en un comunicado. 

Ambas compañías aseguraron que los clientes podrán acceder a los servicios a partir del 1 de diciembre de 2020.

También puedes leer: BBVA MÉXICO ANUNCIA PRIMER SEGURO DIGITAL PARA MASCOTAS
(Visited 558 times, 1 visits today)
Compartir
Close