Escrito por: Empresas, Tech & Trends

Repsol anuncia alianza con Salesforce

Repsol y Salesforce aseguraron que buscarán mejorar las soluciones y productos digitales

La multinacional petroquímica y energética, Repsol, anunció una expansión de su relación con la compañía tecnológica Salesforce, por medio de un acuerdo estratégico entre ambas compañías, el cual permitirá el desarrollo de productos y servicios para atender las necesidades de los 10 millones de clientes de la española.

En ese sentido, ambas compañías establecieron una Oficina de Aceleración Digital para trabajar con diferentes áreas con el fin de encontrar mejores soluciones y productos digitales; elaborar una hoja de ruta común; y hacer seguimiento de las iniciativas. Además, ambas compañías indicaron que analizarán una colaboración en el ámbito de la sostenibilidad y reducción de emisiones.

Al respecto, María Victoria Zingoni, directora general de Negocios Comerciales y Química de Repsol, señaló el objetivo de la compañía es ofrecer a cada cliente el producto que necesita en cada momento.

“Este acuerdo enmarca en nuestra estrategia de compañía multienergética y aprovecha las múltiples capacidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías; para afrontar los grandes retos a los que nos enfrentamos las empresas del sector energético”, añadió.

En tanto, Gavin Patterson, presidente y chief revenue officer de Salesforce destacó la labor de Repsol; y afirmó que éste construye su posición en un mundo digital first con la visión de desarrollar una estrategia digital centrada en el cliente.

“Estamos orgullosos de asociarnos con Repsol como asesor de confianza en su viaje de transformación digital; y en el proceso de crear más valor y construir relaciones más fuertes con cada cliente”, agregó. 

Finalmente, ambas empresas subrayaron que la alianza permitirá acelerar y optimizar el desarrollo de productos y servicios para los clientes.

También puedes leer: REPSOL REGISTRA PÉRDIDAS DE 110 MDD EN 3T
(Visited 49 times, 2 visits today)
Compartir
Close