Escrito por: Empresas, Sustentabilidad

Uber y Urbvan anuncian alianza por sustentabilidad

La alianza entre Uber y Urbvan busca otorgarle a los usuarios alternativas confiables, eficientes, sostenibles y seguras e higiénicas

Las compañías Uber y Urbvan anunciaron una alianza como parte de su compromiso en transformar las ciudades en espacios más sustentables al ofrecer opciones adicionales de movilidad compartida.

De acuerdo con un comunicado, la colaboración buscarla otorgarle a los usuarios alternativas confiables; eficientes; sostenibles; y con las medidas de seguridad e higiene presentes en la nueva normalidad. En ese sentido, los clientes de Uber podrán ver desde la app las rutas que Urbvan maneja.


Al respecto, Miguel Rocha, director de Operaciones de Uber explicó que los viajes cuentan con todas las medidas de seguridad e higiene, así como el uso de cubrebocas.

“A través de la tecnología estamos acercando a nuestros usuarios una alternativa adicional de traslado de rutas mediante vehículos de alta capacidad como los que ofrece Urbvan; para que conozcan sus rutas y puedan tomar una decisión más informada que se adapte a sus necesidades de movilidad”, añadió. 

Por su parte, Joao Albino, fundador de Urbvan destacó que el panorama de movilidad ha cambiado de manera importante durante 2020.

“Los ciudadanos están re valorando  los verdaderos costos de su movilidad y la importancia de vivir en ciudades accesibles; que les permitan múltiples opciones de traslado de manera segura y eficiente”, subrayó. 

Asimismo, ambas empresas señalaron que de esta manera ayudarán a fomentar opciones de traslado para reducir el número de automóviles en las calles; impulsar viajes compartidos en zonas de alta densidad; informar sobre los beneficios de los traslados multimodales; y potenciar los beneficios de la tecnología para desplazamientos.

También puedes leer: 4 FACTORES QUE LIMITAN LA ELECTROMOVILIDAD EN AL: LATAM WOMEN ENERGY
(Visited 33 times, 1 visits today)
Compartir
Close