Escrito por: AGENDA, EH 360°

Mirec Week 2020 se pospone para junio de 2021


Una opción alternativa virtual del evento es el Mirec Week Digital, que se llevará a cabo del 10 al 12 de noviembre del 2020

La edición anual del evento Mirec Week programada para octubre próximo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, se pospuso para junio del 2021, según informó el organizador Informa Markets México.

Lo anterior debido a las restricciones de viajes internacionales que prevalecen, derivadas de la pandemia de COVID-19 y otras medidas dictadas por las autoridades de Salud en los distintos países.

La empresa organizadora señaló que para tomar la decisión de posponer el evento se han tomado en cuenta las condiciones actuales de la contingencia sanitaria y que el objetivo principal es garantizar el bienestar de los participantes.

“Después de hacer un análisis exahustivo, garantizar la calidad e interacción se torna complicado para la realización de un evento presencial”.

No obstante, se lee en el comunicado, el deseo de apoyar con el crecimiento de la industria prevalece. Por lo que ha organizado un evento digital que permitirá a los participantes de la industria estar conectados hasta que reunirse en persona nuevamente sea posible.

Se trata de Mirec Week Digital, que se llevará a cabo del 10 al 12 de noviembre de 2020. “Estamos convencidos que los eventos en vivo son y serán la mejor manera de poder realizar negocios, pero estamos conscientes que debemos adaptarnos a las nuevas tecnologías que nos permitan seguir impulsando a las industrias a las que servimos”.

Informa Markets México trabaja en garantizar el desarrollo de los negocios en línea, conocer los principales productos, lanzamientos de proveedores y transmitir conferencias con ponentes nacionales e internacionales.

(Visited 248 times, 1 visits today)
Compartir
Close