Escrito por: Empresas

Angélica Ruiz asume la dirección general de BP México


Ciudad de México (David García / Energía Hoy).- BP México dio a conocer que, a partir el 1 de mayo, Angélica Ruiz Celis asume el cargo de Directora General de BP México. A través de un comunicado, la empresa petrolera confirmó la noticia que desde hace unos días ya circulaba en el sector.
Más de 15 años de experiencia en el sector energético respaldan la trayectoria de Angélica Ruiz, tiempo en el cual ha participado en el desarrollo del sector nacional e internacional a través de puestos directivos.
Previamente, Ruiz Celis se desempeñó como Directora Financiera de Petrofac y Directora General de Grupo Mexicana de Servicios Subacuáticos. La ahora Directora General de BP México, se une a las filas de la compañía luego de estar a cargo de la Vicepresidencia de Vestas México, con el propósito de enfocar sus esfuerzos hacia el progreso de la empresa petrolera.

 “Angélica Ruiz tomará la responsabilidad de liderar el negocio Upstream de BP en el país e impulsar todos los planes de negocio que mantiene la compañía, trazados a partir de la Reforma Energética”, anunció BP México.

Angélica tiene una licenciatura en economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y una Maestría por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa  (IPADE). Para conocer más sobre la Angélica Ruiz Celis:
Te puede interesar:
¿Angélica Ruiz, nueva Directora General de BP México?
Debemos aprovechar la Reforma Energética y su enfoque a energías limpias. Angélica Ruíz Celis, Directora General de Vestas

(Visited 185 times, 1 visits today)
Compartir
Close