Escrito por: Código de Red

Inspecciones de la CRE para verificar el cumplimiento del Código de Red en Centros de Carga


Ciudad de México (Redacción / Energía Hoy).- A finales de julio, una empresa en Ciudad Juárez, Chihuahua, que nos reservamos el derecho para evitar mayores complicaciones, externó que había sido visitada por gente de la Comisión y con ello acelerar el proceso de diagnóstico e implementación de Código de Red en sus instalaciones por su proveedor, pero en realidad no hubo ninguna visita del regulador.

Hace unos días publicamos una nota: Inician las inspecciones de la CRE para verificar el cumplimiento del Código de Red en Centros de Carga, en la que decimos que había iniciados esas inspecciones, pero esa no es la realidad. Una disculpa a la Comisión Reguladora de Energía ( CRE) y a nuestros lectores.

Pero, si usted había pospuesto el inicio de actividades para el cumplimiento del CR le sugerimos no lo haga más. Por favor escríbame a: santiago.barcon@baorgg.com donde con gusto compartiré el alcance que debe de  tener un estudio para el cabal cumplimiento del CR además de dirigirlo con empresas que puedan  apoyarlo.

(Visited 104 times, 1 visits today)
Compartir
Close