La energía es uno de los temas clave dentro del futuro económico de México. En El Economista, abordamos esta transformación a través de nuestro suplemento especial Energía, donde se analiza a profundidad el nuevo marco legal energético, los planes de inversión de Pemex y CFE y las industrias sustentables.
Este reporte ofrece una mirada actualizada y crítica sobre cómo se configura el entorno energético y sus implicaciones para el sector empresarial.
Comprender los nuevos modelos de operación en el que las empresas públicas recuperan protagonismo sin cerrar la puerta a la iniciativa privada, es crucial para que las compañías tomen decisiones informadas.
Las recientes reformas y los cambios en el sector abren oportunidades de colaboración y presentan nuevas posibilidades para el ámbito empresarial en temas de competitividad, sostenibilidad, eficiencia y compromiso con el medio ambiente.
Por ello, invitamos a las empresas con interés en el sector energético a comunicar sus estrategias y visión en este suplemento. Desde proveedores de tecnología hasta consumidores industriales no solo ganan visibilidad ante una audiencia clave, sino que se posicionan como actores activos en el debate y la evolución energética del país.
¡Anúnciate con nosotros! Escríbeme a: edith.romero@eleconomista.mx
TE PUEDE INTERESAR: Monterrey será sede de la AHR Expo México 2025, el evento más relevante de HVACR en América Latina