Escrito por: Economía, Empresas

Presenta Shell nueva empresa de innovación de energía Net Zero: Onward

onward

La empresa de tecnología climática Onward ha estrenado su cambio de marca mientras se reenfoca hacia un futuro net zero

Anteriormente conocido como Studio X, el estudio de innovación Onward ahora cuenta con su consejo asesor inaugural, sentando las bases para su crecimiento y brindando una recopilación única de perspectivas de toda la industria, para brindar al sector energético herramientas en pro de desafiar frontalmente la crisis climática.

De esta manera, la firma pionera en tecnología climática, impulsada por Shell, está trabajando con empresas de energía y tecnología climática por igual, para mostrar cómo fomentar y aprovechar las capacidades digitales que pueden ser para alcanzar objetivos ecológicos.

Jeff Allyn, director ejecutivo de Onward, comentó sobre el cambio de marca:

“La nueva identidad es inherente a la misión misma: avanzar hacia nuevas soluciones energéticas y objetivos Net Zero. Esperamos con impaciencia utilizar nuestra plataforma colaborativa de innovación, para lograr soluciones energéticas rápidas y antes inalcanzables para nuestros clientes”.

Cabe señalar que, el nuevo consejo asesor de Onward está compuesto por cinco miembros, quienes ahora trabaja en estrecha colaboración con los ejecutivos de la firma para brindar asesoramiento sobre estrategia, investigación y ejecución de proyectos; tutoría práctica a los miembros del acelerador de startups de la compañía y a los participantes en proyectos de desafío climático.

Los miembros inaugurales de este consejo son:

  • Anousheh Ansari, director ejecutivo de XPRIZE Foundation, miembro del Consejo para el Futuro Global del Foro Económico Mundial (FEM); y embajador de Buena Voluntad de la UNESCO.
  • Eric Drummond, director ejecutivo y fundador de Innovation Corridor.
  • Nils Mellquist, inversor ángel, analista y asesor estratégico centrado en la inversión sostenible.
  • Noel Kinder, director de sostenibilidad de Nike y líder ESG.
  • Tina Sharkey, profesora de la Academia Iovine and Young de la USC.

LEE TAMBIÉN: Unen esfuerzos Bayer y Embajada de Alemania en México en pro del sector agrícola

(Visited 132 times, 1 visits today)
Compartir
Close