Escrito por: Industria 4.0

Abre inscripciones Automation Fair, magno evento para la Industria 4.0

automation

Del 6 al 9 de noviembre, el Centro de Convenciones de Boston en Estados Unidos acogerá Automation Fair 2023, evento para la Industria 4.0

Del 6 al 9 de noviembre, el Centro de Convenciones de Boston en Estados Unidos (EU) acogerá Automation Fair 2023, evento especializado para los profesionales en la automatización industrial y digitalización, que se espera reciba a más e 10 mil asistentes de todo el mundo.

En este sentido, 2023 marca el comienzo de una nueva era para Automation Fair, ya que reunirá información de programación valiosa de distintos momentos históricos en un solo evento; combinando lo mejor de los eventos más populares como ROKLive Americas, PowerPlex y Process Solutions. De esta manera, los participantes tendrán una semana de intercambio innovador y aprendizaje de la mano de expertos en producción y en tecnología.

También se debatirán los desafíos y nuevas soluciones para mantener el éxito en la industria del presente y el futuro.

A este respecto, Robin Saitz, directora de Marketing de Rockwell Automation, destacó:

“Nos emociona reunir ejecutivos, administrativos y profesionales técnicos de todo el mundo en este evento para que puedan conocer nuevas ideas y tecnologías, buena prácticas comprobadas e información sobre la industria; además de descubrir nueva tecnología, en el evento se tienen los espacios para desarrollar oportunidades de negocios”.

Con más de 325 sesiones, la nueva agenda del evento cuenta con tres charlas inspiradoras que se centran en innovación, tecnología industrial, el futuro de la fabricación y también en fomentar la resiliencia y la sostenibilidad. Los participantes pueden acomodar sus actividades con tracks guiados por industria, roles y áreas de interés.

Al asistir a Automation Fair 2023, se tiene acceso a 26 visitas únicas fuera del recinto del evento. También se puede acceder a oportunidades de aprendizaje práctico vía 500 horas de capacitación avanzada. La exposición interactiva de más de 46 mil 400 m2, que incluye 120 cabinas y líneas de producción virtuales, permitirá conocer las innovaciones más solicitadas y los enfoques más recientes para optimizar la producción, capacitar trabajadores; gestionar riesgos, fomentar la sostenibilidad y lograr una transformación digital.

Los nuevos summits específicos para la audiencia

Los nuevos summits reúnen a las personas que piensan de manera similar para resolver problemas, crear una comunidad y compartir experiencias exitosas. Los participantes pueden elegir entre cuatro summits: Usuarios de soluciones de procesos (PSUG); Ambiental, social y gubernamental (ESG) de Net Zero Now; Plex Customer; y de líder a líder de OEM. Adicionalmente, al participar en alguno de los summits, se tiene acceso exclusivo a ponentes y a expertos en la materia, colaboraciones de mesas redondas y temas de innovación.

Experiencias de visitas fuera del recinto

El 6 y 7 de noviembre se realizarán las visitas fuera del recinto, en ellas se podrá presenciar la tecnología de vanguardia que muestra cómo funciona en aplicaciones reales. Las visitas fuera del sitio incluyen:

  • Tissue Foundry de BioFabUSA del ARMI: centro de última generación en el que la producción se une con la ciencia con una plataforma visionaria de producción de tejidos.
  • Centro de visitas del cliente de Cytiva: suites de fabricación y demostraciones de automatización de productos en vivo, las cuales muestran el futuro de las soluciones digitales para la industria biofarmaceútica.
  • Sala de exposición al este de Boston de Downeast Cider: plataforma de manufactura inteligente de Plex en acción y solución basada en la nube para ayudar a los operadores de los fabricantes de alimentos y bebidas a agilizar las operaciones, mejorar la calidad y lograr mejor control del inventario.
  • La instalación de producción de la tecnología de carrito independiente (ICT) de Rockwell: demos en vivo, visitas a la planta y acceso a los laboratorios de aplicaciones para esta tecnología de movimiento innovadora, la cual controla con precisión el movimiento con propulsión sin fricción.
  • Centro de experiencia corporativa de PTC: para descubrir cómo su empresa puede progresar en su transformación digital, con demos específicos de la industria sobre IIoT y realidad aumentada.

Capacitación avanzada

Los participantes del evento pueden aprender aún más con los especialistas y obtener orientación personalizada con nuevos laboratorios de tres horas. La experiencia práctica con las simulaciones del hardware y software permite tener conversaciones más profundas sobre los escenarios específicos y los casos de uso. Además, hay 500 horas de capacitaciones avanzadas disponibles que ofrecen la oportunidad de conseguir más de 20 horas de desarrollo profesional durante la feria.

La inscripción para la Automation Fair ya está abierta, con tarifas de inscripción anticipada disponibles hasta el 30 de septiembre.

LEE TAMBIÉN: Limpieza e higiene, dos de las principales exigencias de los viajeros: Ecolab

(Visited 112 times, 1 visits today)
Compartir
Close