En lugar de plástico, los empaques de la línea Héroes Verdes de Yves Rocher se integran al 100% de cartón, del cual, 60% es reciclado de residuos
La firma Yves Rocher, especializada en cosmética vegetal desde 1959, presenta su línea de productos sólidos Héroes Verdes, que son libres de envase para reducir significativamente el impacto en el medioambiente.
Así, al no tener envase convencional los productos sólidos de Yves Rocher, no se emplean plásticos para su empaque y distribución; ni tampoco agua para conservar las propiedades naturales del producto en cuestión, que se elabora a partir de ingredientes biodegradables.
De entre la oferta para el cuidado personal, esta línea inició con el Shampoo Sólido, elaborado con ingredientes biodegradables, sin sulfatos y enriquecido con hierbabuena.
Sin embargo, la firma está lanzando tres nuevos productos bajo la línea Héroes Verdes, los cuales son acondicionador sólido, para todo tipo de cabello; exfoliante facial sólido para pieles mixtas y grasas, sin jabón, sin sulfatos que respeta el ph de la piel; y un limpiador sólido para todo tipo de cutis, enriquecido con aceite de caléndula orgánica para hidratación de piel.
Por otra parte, también se tiene el limpiador de brochas sólido; formulado con Aceite de Lavanda y Aceite de Coco que te ayudarán a limpiar a profundidad tus brochas, esponjas y cuidar tus accesorios.
En lugar de plástico, los empaques de la línea Héroes Verdes se integran al 100% de cartón, del cual, 60% se obtiene vía el reciclaje de residuos.
En consecuencia, los usuarios de los productos de la línea Héroes Verdes no solo procurarán su bienestar personal, sino que también estarán aportando al cuidado medioambiental con la adquisición y empleo de la gama cosmética de Yves Rocher; al promover la cultura Zero Waste con una rutina libre de contaminantes y desperdicios.
Además, por cada compra de estos nuevos lanzamientos a través de la web www.yves-rocher.com.mx, la marca aportará la siembra de un nuevo árbol.
TE PUEDE INTERESAR: Instala Egipto estaciones solares en cuatro sitios arqueológicos