Escrito por: AGENDA, Internacional

Anuncia Cámara Africana de Energía alianza con Emirates rumbo a AEW 2023

emirates

Esta colaboración marca un hito en el compromiso de Emirates de fomentar el desarrollo sostenible y promover el sector energético del continente africano. En consecuencia, la aerolínea extenderá descuentos exclusivos a los delegados de AEW 2023

La Cámara Africana de la Energía (AEC por sus siglas en inglés) anunció su alianza con la aerolínea Emirates, en calidad de socio oficial para la Semana Africana de la Energía (AEW 2023); evento que tendrá lugar del 16 al 20 de octubre en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Esta colaboración marca un hito en el compromiso de la aerolínea árabe de fomentar el desarrollo sostenible y promover el sector energético del continente africano. En consecuencia, la aerolínea extenderá descuentos exclusivos a los delegados de AEW 2023.

En este sentido, Emirates ofrecerá tarifas con descuento en boletos de ida-vuelta de Business Class y Economy Class; lo que hará que sea más conveniente para los delegados viajar a Ciudad del Cabo y participar en el principal evento energético de África.

Al ofrecer reducciones de tarifas exclusivas, Emirates tiene como objetivo facilitar una mayor participación de líderes de la industria, y de legisladores e inversores.

Asimismo, el compromiso de Emirates de apoyar a AEW se extiende más allá de su papel como socio de la aerolínea, al reconocer la importancia de conectar a las partes interesadas globales con el sector energético de África; y al contribuir con el intercambio de conocimientos, facilitando oportunidades comerciales e impulsando el desarrollo sostenible en la industria energética africana.

A este respecto, NJ Ayuk, presidente ejecutivo de AEC, comentó:

“La Cámara está encantada de tener a Emirates a bordo como socio para la Semana Africana de la Energía. Esta asociación no solo significa el reconocimiento internacional y la importancia del evento, sino que también destaca la importancia del sector energético en África.

Con el apoyo de Emirates, podemos mejorar aún más la accesibilidad y el alcance de AEW 2023; atrayendo a los actores clave y, facilitando debates significativos sobre el futuro energético de África. Juntos, estamos fomentando un entorno de conectividad, inversión y desarrollo sostenible en beneficio de África y su gente”.

LEE TAMBIÉN: Logra energía eólica a nivel mundial 1 TW de capacidad instalada

(Visited 137 times, 1 visits today)
Compartir
Close