Escrito por: Empresas, Negocios, Sustentabilidad

Llega el WESS 2023, un hito en eventos de cambio climático


Se realizará en la CDMX, y será la plataforma idónea para el intercambio de conocimientos, experiencias, mejores prácticas e historias de éxito en torno a la energía, economía circular, innovación y medio ambiente

Con el deseo de ser parte activa del freno al cambio climático y contribuir con las ideas de los expertos hacia la transición energética, Jessyca Cervantes, presidenta ejecutiva de Smart Media Group y Patricia Tatto, presidenta y fundadora de Mujeres en Energías Renovables México (MERM), han unido fuerzas para presentar el próximo 4 de mayo, Women´s Energy and Sustainability Summit (WESS) 2023.

El evento, nace como resultado del cruce de ideas que ambas emprendedoras mantienen sobre la participación, cada vez más activa y visible, de la mujer en las distintas áreas productivas y en donde aquellas relacionadas con la sustentabilidad, la sostenibilidad, los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la energía, no son la excepción.

Interesantes ponencias

En el WESS 2023, mujeres líderes en estas áreas, ofrecerán, mediante diversos conversatorios, contenidos de valor que pretenden ser herramientas de utilidad para que los asistentes, tengan la mejor guía e inspiración hacia la construcción de negocios ágiles con base de la economía circular.

Las panelistas expertas en los temas a tratar, compartirán las últimas tendencias en finanzas sustentables, carreras STEAM, Net Zero, entre otros de interés sectorial y general, para que los asistentes se mantengan actualizados en todas estas tendencias y puedan con el respaldo ganado, tomar las mejores decisiones en el diseño de sus propias estrategias.

El hotel W, en la Ciudad de México, será sede del WESS 2023, en el que, además, se premiará a las 10 mujeres más prominentes en temas de energía y sustentabilidad.

El registro ya está activo. Accede a https://wessummit.com/ y sé parte de este evento de interés organizacional y social.

TAMBIÉN LEEMujeres

(Visited 578 times, 1 visits today)
Compartir
Close