Escrito por: Life&Style

Tenemos entradas para Defendiendo al Cavernícola

Defendiendo al Cavernícola

Defendiendo al Cavernícola es una obra que se estrenó el 11 de octubre de 2001 en México. Se trata de una comedia escrita por el actor y comediante estadounidense Rob Becker, entre 1988 y 1991; en la que trata los malentendidos entre hombres y mujeres

Con más de dos décadas en los escenarios en México, Defendiendo al Cavernícola es una puesta en escena que explora el significado de “ser hombre” en el entorno de la sociedad contemporánea. Y para implementar el formato monólogo que explora este concepto a profundidad, el primer actor César Bono hace gala de sus dotes histriónicos, para provocar risas y buenos momentos a la audiencia que se de cita en el Teatro López Tarso del Centro Cultural San Ángel.

Energía Hoy y Greentology te invitan al teatro, para disfrutar la obra Defendiendo al Cavernícola. Para ser acreedor a uno de los pases dobles que tenemos, deberás realizar los siguientes pasos:

  • Tienes que seguir todas las redes sociales de Energía Hoy y Greentology; esto incluye Facebook, Twitter, LinkedIn, Tik Tok y YouTube.
  • Posteriormente, debes realizar capturas de pantalla donde se pueda verificar que en efecto ya eres follower de las redes sociales de Energía Hoy y Greentology, para enviarlas junto con tu nombre completo al correo electrónico promociones@smartmediagroup.lat
  • Finalmente, deberás compartir esta publicación en tus propias redes sociales en donde etiquetes a dos personas más.

Quienes completen la dinámica, serán los ganadores de un pase doble y serán notificados por correo electrónico.

Imagen: Blog Ticketmaster

LEE TAMBIÉN: ¡Tenemos regalos para ti!

(Visited 186 times, 1 visits today)
Compartir
Close