Escrito por: Empresas, Oil & Gas

Recibe Walworth distintivo ante prevención de emergencias químicas


La firma con 180 años de experiencia que ofrece servicios a sectores como Oil and Gas, generación de energía, química, minería, tratamiento de aguas residuales y agua potable

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), otorgó por segundo año consecutivo un distintivo a Walworth por su participación en el Día Nacional de Preparación y Respuesta a Emergencias Químicas (DINAPREQ).

El objetivo del DINAPREQ es minimizar los impactos de las emergencias químicas en la población y en el medio ambiente, para lo cual se han creado brigadas de respuesta capacitadas y entrenadas.

Desde 2015, la participación de Walworth ha sido clave en la expansión del día conmemorativo a otros países de Centroamérica y Sudamérica, incluyendo Costa Rica, Panamá, Argentina, Colombia, Honduras y Perú.

De acuerdo con Salomón Saba, CBO de Walworth, la firma con 180 años de experiencia que ofrece servicios a sectores como Oil and Gas, generación de energía, química, minería, tratamiento de aguas residuales y agua potable, es un ejemplo de cómo la industria puede ser parte de la solución en la prevención de emergencias químicas.

“Nuestro compromiso con la seguridad y el cuidado del medio ambiente es evidente, además, nuestra dedicación a la formación y capacitación de nuestros colaboradores en materia de prevención de emergencias, contribuye a una cultura de seguridad en la industria”, añadió.

En este sentido, ha reforzado su apuesta con la seguridad y la prevención de emergencias químicas a través de la fabricación de válvulas de seguridad de alta calidad y equipos de gestión de fluidos.

Cabe destacar que la compañía a cargo de Jacobo Waisburd Kleiman y Salomón Waisburd Grinberg cuenta con una cartera de más de 40 mil productos y mantiene operaciones en países como Estados Unidos, China, Canadá, Francia, España, Argentina, Brasil, Egipto y Emiratos Árabes Unidos, entre otros.

(Visited 254 times, 1 visits today)
Compartir
Close