Escrito por: AGENDA, Electricidad

Dio inicio la Expo Congreso de Ingeniería, Mecánica Eléctrica, Electromecánica y ramas afines 2023

Expo Congreso

Se inaugura la Expo Congreso de Ingeniería, Mecánica Eléctrica, Electromecánica y ramas afines 2023; cuyo objetivo es proveer un espacio estimulante de intercambio de conocimiento, productos y servicios, donde clientes y proveedores puedan conocerse y generar lazos de negocio y amistad, así como mantenerse actualizados en innovaciones tecnológicas y normativas.

Por medio de la Federación de Colegios de Mecánicos y Electricistas (FECIME) y el Colegio de Ingenieros Mecánicos, Electricistas, Eléctricos y Profesiones Afines del Estado de Querétaro (CIMEQ), se dio la apertura al evento el cual tendrá lugar el día 1, 2 y 3 de diciembre; mismo que contará con 56 stands y 26 conferencias.

En su intervención, el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero; señaló que entre sus responsabilidades está la de aumentar las condiciones para el crecimiento económico del estado; donde han concretado 46 proyectos de inversión con cerca de 22 mil millones de pesos y 13 mil nuevos empleos.

En esta expo congreso habrá 500 participantes, donde podrán generar vínculos principalmente en materia de innovación para mantenerse actualizados en tecnología y normativas; aumentando la competitividad y la recuperación del mercado en materia eléctrica, mecánica, electrónica.

Así mismo, el presidente del CIMEQ A.C., MBA. Gustavo Manuel Espinosa Rütter; aseguró a los participantes que “este evento será, sin duda, un éxito por su poder de convocatoria y por la calidad de los expositores, patrocinadores, conferencistas, pero sobre todo por todos y cada uno de los ingenieros colegiados en CIMEQ; quienes están dando lo mejor de su talento y su tiempo, para que este evento sea de clase mundial”.

TAMBIÉN LEE: Analizan en Comisión, con María Luisa Albores, temas de energías renovables

(Visited 885 times, 1 visits today)
Compartir
Close