Escrito por: Empresas

Realiza donativo Fundación MetLife en combate al COVID-19

metlife

Se trata del segundo donativo  que entrega Fundación MetLife México a Fondo Unido – United Way Chihuahua desde que inició la pandemia por COVID-19. Con este apoyo, se logró la adquisición de mil cubrebocas, mil mascarillas KN95, 120 envases de sanitizante, entre otros insumos

Fundación MetLife México otorgó a Fondo Unido – United Way Chihuahua un donativo por 266 mil 766 dólares para beneficiar a la Agrupación George Papanicolaou y a la Fundación de Apoyo Infantil Sonora, para la adquisición de insumos de protección personal y de sanitización. Este material les permitirá proteger mejor a su personal en el combate al COVID-19; especialmente ahora que inicia la temporada de invierno y que la población está más propensa a presentar síntomas de enfermedades respiratorias.

Este donativo es el segundo que entrega Fundación MetLife México a Fondo Unido – United Way Chihuahua, desde que inició la pandemia por COVID-19.

En su oportunidad, Erika Ramírez Heredia, directora de Fondo Unido – United Way Chihuahua, comentó:

“La pandemia nos ha acompañado ya por dos años, y aunque la intensidad no es la misma que a su comienzo, es importante mantener la guardia en alto; especialmente en temporadas donde somos más propensos a las enfermedades. El donativo de Fundación MetLife llega en un momento muy oportuno y será de gran beneficio para estas organizaciones; particularmente porque reciben a población que pudiera ser vulnerable a padecer COVID-19. Este es el segundo donativo que recibimos; y en conjunto, ha logrado impactar en la vida de 24 mil 400 personas en Sonora y en Chihuahua”.

Nuevos materiales e insumos

El nuevo donativo permitió la adquisición de mil cubrebocas, mil mascarillas KN95, 120 envases de sanitizante, 120 envases de jabón líquido para manos; 120 galones de cloro, 120 limpiadores, 100 paquetes de jabón, 100 cajas de toallas desinfectantes; 100 envases de gel antibacterial con aplicador, 100 envases de gel antibacterial de 1L, 24 oxímetros, 20 escobas; 20 trapeadores, 10 dispensadores de gel/jabón para manos y 10 termómetros.

Por su parte, Nalleli García, directora de Sustentabilidad y Fundación MetLife México, declaró:

“Frente a la emergencia sanitaria derivada por COVID-19, durante 2020 y 2021 asignamos recursos a organizaciones sociales que respaldaron distintas causas; como el apoyo a proyectos hospitalarios, el reforzamiento de la infraestructura sanitaria en escuelas y organizaciones sociales; y proyectos productivos que permitieron la reactivación económica en comunidades rurales. Hacia adelante, el país seguirá teniendo en MetLife y en su Fundación a importantes aliados, para brindar protección y cuidado de la salud a las familias mexicanas”.

TAMBIÉN LEE: Sistemas de energía híbrida: seguridad y rentabilidad para la industria

(Visited 320 times, 1 visits today)
Compartir
Close