Escrito por: Construcción, Nacional, Negocios

Regresó Expo CIHAC


Expo CIHAC, regresó de manera presencial después de dos años. Se reafirma como el corazón y la columna vertebral de la industria de la construcción, ingeniería, arquitectura y diseño de interiores en México y América Latina

El evento de proveeduría en la industria de la construcción en cualquier etapa, desde la concepción del proyecto pasando por la obra negra, obra gris y obra blanca, se presentó durante tres días con más de 220 expositores. Superó la expectativa con la asistencia de 17,112 visitantes y compradores en piso de exposición.

Después de dos ediciones virtuales en 2020 y 2021, este año Expo CIHAC contó con líderes renovados y una visión enfocada a sus clientes y audiencias. Esto para fortalecer las conexiones presenciales y digitales que permitan y promuevan la realización de negocios con el valor esperado por visitantes, compradores y expositores.

Este año, Expo CIHAC presentó su HUB digital, plataforma que estará activa todo el año brindando contenidos de valor y un espacio de networking activo para continuar impulsando la industria.

Una industria edificante

La industria de la construcción en México ha mostrado una recuperación favorable para 2022 gracias a los proyectos nuevos, la continuación de aquellos que pararon y la realización de eventos como Expo CIHAC que apoyarán a la recuperación de una de las industrias más importantes del país. Este año, se espera tener un impacto directo en todas las ramas productivas en la república fortaleciendo aún más la recuperación económica y el PIB.

Adrián López, presidente del Comité Directivo de Expo CIHAC, externó:

“Este año reafirmamos nuestro interés por catapultar la industria y contribuir a la recuperación del sector. Cerramos tres días de arduo trabajo entusiasmados por crear la siguiente edición en donde, sin lugar a dudas, esperamos ver los frutos del crecimiento proyectado este año”.

TAMBIÉN LEEPago de luz y exportación de materiales, principales gastos de la industria manufacturera en México

(Visited 310 times, 1 visits today)
Compartir
Close