Escrito por: Economía, EH 360°, Finanzas, Minería, Negocios

Presentan informe gratuito con más de 45 proyectos de inversión


Vostock Capital Company ha preparado un informe con más de 45 proyectos de inversión emblemáticos de la industria del oro y la plata en México y América Latina para compartir de forma gratuita

El informe fue preparado como preámbulo al Congreso y Exposición Internacional Oro y Plata América Latina (del 15 al 16 de noviembre de 2022 en la Ciudad de México, México). Tales proyectos se discutirán más a fondo durante el evento.

Entre éstos proyectos de inversión están:

  • Taguas en Argentina, Orvana Minerals: Producirá 41.000oz de oro y 902.300oz de plata anualmente durante 10 años. Según el último informe trimestral de la compañía, la evaluación económica preliminar se publicará en el cuarto trimestre, cuando la compañía también planea iniciar el programa de perforación para confirmar la mineralización. US$92,8 millones. Participantes confirmados de Orvana Minerals: CFO, Director de Exploración y Servicios Técnicos.
  • Proyectos Mesa De Plata y Machu Socavón en Bolivia, Comibol: De exploración estratégica rápida y preparación del yacimiento, dirigido y ejecutado íntegramente por COMIBOL. Su objetivo es evaluar el potencial minero (plata, plomo, zinc y oro) para ejecutar operaciones subterráneas y a cielo abierto. Mesa de Plata produciría alrededor de 20 mil toneladas de concentrados de plomo de plata por año y 30 mil toneladas de concentrados de zinc de plata por año. Participantes confirmados de Comibol: Presidente, Gerente de Proyectos de Exploración y Minería, Asesor Técnico.
  • Plomosas, México, GR Silver Mining: 31.3Moz plata equivalente. Una primera estimación sobre el proyecto arrojó 10.3Moz de plata equivalente en los recursos indicados y 21.0Moz en la categoría inferida. Participantes confirmados de GR Silver Mining: Director, Gerente General, Vicepresidente de Exploración y Desarrollo Corporativo.

Estas oportunidades de inversión y el desarrollo de la industria del Oro y la Plata en América Latina, se conocerán mejor en el citado Congreso.

Se reunirán importantes organizaciones

Entre los participantes confirmados están: Agnico Eagle Mexico, Grupo Minero Diflor, Minera Las Bambas, Newmont Mexico, Secretaría de Economia de Mexico, Kootenay Silver, GR Silver Mining, Golden Minerals Company, Agnico Eagle Mines, Asociación Mexicana de Energía, Guayana Geology and Mines Commission, Orvana Minerals, COMINVI, Sierra Metals, Hispagold Mining Corporation, entre otros.

Obtenga la lista de proyectos de inversión emblemáticos de la industria del oro y la plata en México y América Latina de forma gratuita

TAMBIÉN LEEIncrementan 75 puntos la Tasa de Interés, llega a nivel de 9.25%

(Visited 261 times, 1 visits today)
Compartir
Close