Escrito por: Turismo

Nombran a Adriana Vega titular de Sectur Querétaro

queretaro

La nueva titular de Sectur Querétaro es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad del Valle de México, y ha sido galardonada en diversas ocasiones dentro de la actividad turística; entre los cuales destacan el Premio Nacional de Diversificación del Producto Turístico, entre otros

Con más de 15 años de trayectoria en la Secretaría de Turismo estatal, Adriana Vega inicia una nueva etapa como titular de esta dependencia.

Su designación en el cargo por parte del gobernador Mauricio Kuri González da continuidad a la estrategia de esta administración; de promover inversiones turísticas en el estado, para continuar su consolidación a nivel regional, nacional e internacional.

Trayectoria y congratulaciones

Con una amplia experiencia en promoción turística y un profundo conocimiento del producto turístico del estado, Vega Vazquez Mellado mantendrá a la secretaría a su cargo como un aliado estratégico para el sector turístico; un importante impulsor de la economía.

Adriana Vega es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad del Valle de México y ha sido galardonada en diversas ocasiones dentro de la actividad turística; entre los cuales destacan el Premio Nacional de Diversificación del Producto Turístico, el premio a la Estrategia Digital Turística más Efectiva; el Premio a la Ruta Incluyente, entre otros.

Asimismo, ha desarrollado proyectos que han trascendido como son las Fiestas de la Vendimia y creación de campañas de promoción para los eventos de la Ruta del Queso, Arte y Vino; la Expo Sierra Gorda y la generación del Corredor Turístico Pueblos Mágicos.

El turismo es uno de los pilares económicos y sociales del estado. Es por ello esencial que, el sector esté bien representado y que gobierno y sector privado trabajen en alianza; para continuar apuntalando a Querétaro como uno de los principales destinos turísticos a nivel nacional.

♦TAMBIÉN LEE: Realizan diputados foro virtual “Retos Medioambientales en el Siglo XXI”

(Visited 166 times, 1 visits today)
Compartir
Close