Escrito por: Emprendimiento, Empresas, Finanzas, Negocios, tecnología

Money 20/20 presenta su primera edición en la CDMX


El Money 20/20 World Tour estará en la Ciudad de México este 28 de septiembre. Destaca el emprendimiento en México y celebra la dedicación del país a la innovación en la industria fintech y de servicios financieros. La Mejor Fintech ganará un boleto para participar en Money20/20 USA, del 23 al 26 de octubre en Las Vegas, Nevada

Previo a su evento en Las Vegas, Nevada el próximo mes de octubre, Money 20/20 se ha aliado con el unicornio latinoamericano, Clara, para organizar una exhibición de startups en la Ciudad de México este 28 de septiembre. La cita será en Av. Sonora 46 (Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México) de: 7:30 – 10:30 PM

El fin es resaltar el espíritu empresarial y la dedicación del país a la innovación en la industria fintech y de servicios financieros. También impulsar las iniciativas de nuevos emprendedores latinoamericanos.

Un evento de clase mundial

Money20/20 celebra su World Tour en ciudades como Londres, París, Nueva York y Washington, y ahora la Ciudad de México. Startups y fundadores se reunirán en la Ciudad de México para subir al escenario y presentar sus propuestas más recientes a reconocidos fondos de inversión y directivos de Money20/20, con la finalidad de obtener el título de “Mejor Fintech de la Noche”. El ganador se hará acreedor a un boleto para participar en Money20/20 USA a celebrarse del 23 al 26 de octubre en Las Vegas, Nevada.

Scarlett Sieber, Directora de Estrategia y Crecimiento de Money20/20, comentó:

“América Latina ha visto un crecimiento explosivo en el sector fintech y de dinero de inversión en los últimos cinco años. LATAM está preparada para liderar al mundo, particularmente en innovación de pagos”.

Siebber dijo estar emociona de traer el World Tour a la Ciudad de México para fomentar este crecimiento y resaltar las historias provenientes del mercado latinoamericano.

Por su parte, Gerry Giacomán Colyer, CEO y cofundador de Clara, señaló que

“En Clara nos enorgullece ser anfitriones de eventos como Money 20/20. Además, estamos convencidos de que promover el desarrollo del sector es importante para construir comunidades innovadoras y conectadas en el mundo.”

El mercado latinoamericano, tema central

En miras del evento Money 20/20 USA a celebrarse en el mes de octubre, el mercado latinoamericano será uno de los temas centrales dentro de la conversación, y la agenda oficial contará con la participación de algunos de los líderes más destacados en la región, tales como Marlene Garayzar cofundadora y Directora de Gobierno en Stori; Paula Bellizia, Presidente de Pagos Globales, en EBANX; Christianne Canavero, Directora Global de ESG e Instituto Nu en Nubank; además de Gerry Giacomán Colyer, CEO y cofundador de Clara; quienes estarán abordando temas sobre inclusión financiera en LATAM, pagos digitales, el boom latinoamericano de las fintech, entre otros temas relacionados al ecosistema.

TAMBIÉN LEEConvocan a emprendedores a contribuir con la eficiencia energética

(Visited 533 times, 1 visits today)
Compartir
Close