Escrito por: EH 360°, Empresas, Health, Negocios

MAC ya es la segunda cadena con mayor número de hospitales privados en México


Hospitales MAC anunció que adquirió los Hospitales H+ con ubicaciones en Los Cabos y Querétaro. Con la operación, se convierte en la segunda cadena con mayor número de hospitales privados en México.

“Tenemos una gran oportunidad frente a nosotros y un enfoque común entre los equipos de liderazgo de ambas organizaciones para seguir creciendo”, dijo Miguel Isaac Khoury Siman, director general y fundador de Hospitales MAC.

Hace más de 14 años Hospitales MAC abrió el primera unidad buscando mejorar la calidad de los servicios médico-hospitalarios, a precio accesible, en Celaya. Hoy, ya son 16 hospitales en operación y cinco están próximos a ser inaugurados. Khoury Siman dijo al respecto:

“Aún hay muchas ciudades y pacientes que nos necesitan y pronto llegaremos a ellos ofreciéndoles los servicios de gran calidad que nos caracterizan”.

Hospitalidad con mayor alcance

Hasta hoy, Hospitales MAC, tiene presencia en Aguascalientes Norte, Aguascalientes Sur, Celaya, Ciudad de México (Periférico Sur), Estado de México (Tlalnepantla), Guadalajara, Irapuato, Los Cabos, Los Mochis, Mérida, Mexicali, Puebla, Querétaro, San Miguel de Allende, Tampico, Veracruz (Boca del Río).

En lo que resta del año, Hospitales MAC sumará cinco hospitales más a los que hoy tiene en operación. Su atención y servicios llegarán a Guanajuato (capital), León, La Viga (CDMX), Cuemanco (Coapa, CDMX) y en Ecatepec.

Hospitales MAC comenzó este año 2022 con 2,697 colaboradores, al día de hoy ya suman 3,449. Prevé cerrar el año con más de 4,000 con el fin de confirmar el compromiso del grupo hospitalario con México.

Eduardo Verboonen K., Director General Adjunto de Hospitales MAC, concluyó por su parte:

“Con la adquisición de H+ seguiremos construyendo un grupo excepcionalmente sólido y exitoso. Y no sólo desde una perspectiva de rentabilidad, sino también clínica, con la que mejoraremos la vida de muchísimas personas”.

TAMBIÉN LEE♦  32.5% de las empresas no crecen a falta de financiamiento y crédito

(Visited 966 times, 1 visits today)
Compartir
Close