Escrito por: Energy & Knowledge

Schneider Electric firma acuerdo para impulsar a estudiantes de Nuevo León

Schneider Electric Nuevo León

Con el acuerdo entre Schneider Electric y la Secretaria de Educación de Nuevo León, los estudiantes que cursen la universidad podrán impulsar habilidades en el área de ingeniería por medio del uso de equipos de laboratorio

Schneider Electric firmó un acuerdo con la Secretaría de Educación Estatal de Nuevo León para que estudiantes de la Universidad Tecnológica Bilingüe Franco Mexicana se puedan desarrollar en temas de ingeniería y desarrollo tecnológico.

Asimismo, Sofía Leticia Morales Garza, secretaria de Educación Estatal de Nuevo León indicó que este acuerdo permitirá promover los intercambios académicos; el uso de equipo de laboratorio; las prácticas y estadías profesionales; y las actividades de investigación y desarrollo tecnológico.

Del mismo modo, los estudiantes que cursen la universidad podrán impulsar habilidades en el área de ingeniería por medio del uso de equipos de laboratorio y programas de educación continua.

Contribución en educación continua

Al respecto, Daniel Antonio Cruz, director de Asuntos Corporativos de Schneider Electric señaló que desde la empresa buscan contribuir con la educación de instituciones para así tener profesionistas más capacitados.

Las universidades con una vocación internacional, como la Universidad Tecnológica Franco Mexicana, permiten ampliar los horizontes de los alumnos; tienden puentes entre culturas; y difunden valores de respeto y tolerancia a sus comunidades”, añadió.

Por otro lado, durante la firma estuvo presente Jean-Pierre Asvazadourian, embajador de Francia en México; Antonio Francisco García Loera, rector de la Universidad Tecnológica Bilingüe Franco Mexicana de Nuevo León; Juan Agustín Arroyo Caballero, director del Centro de Desarrollo e Innovación de Schneider Electric en Monterrey; Daniel Antonio Cruz, director de Asuntos Corporativos de Schneider Electric; y representantes del municipio de Juárez.

También puedes leer: HUAWEI PARTICIPA EN CONSTRUCCIÓN DEL TECHO SOLAR MÁS GRANDE DEL MUNDO
(Visited 420 times, 1 visits today)
Compartir
Close