Escrito por: Gobierno, Nacional

EU pide políticas energéticas que promuevan competencia justa

energéticas competencia

Además, de políticas energéticas que promuevan competencia el representante Comercial adjunto de EU pidió a México la producción de energía renovable para combatir el Cambio Climático

El representante Comercial adjunto de los Estados Unidos, Jayme White pidió a México la realización de políticas energéticas que promuevan la competencia justa así como la producción de energía renovable con el fin de combatir el Cambio Climático.


Asimismo, durante una reunión con la subsecretaria de Comercio Exterior de México, Luz María de la Mora; ambos funcionarios resaltaron la importancia de la relación comercial y económica entre ambos países.

Del mismo modo, platicaron sobre la oportunidad que tanto México como Estados Unidos tienen bajo el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá; esto para que América del Norte encabece un esfuerzo global para combatir el trabajo forzado.

En ese sentido, otras áreas que señaló como prioritarias son la administración eficaz de la pesca y la conservación de especies marinas. Además, subrayó que los enfoques reglamentarios basados en ciencia y en riesgos al respecto de productos agrícolas; y de aprobación de productos biotecnológicos pueden ayudar a los agricultores a cumplir metas de producción sostenible.

También lo anterior puede ayudar a mejores esfuerzos de facilitación comercial; acceso al mercado en México para proveedores estadounidenses de servicios de pago electrónico y competencia en el sector telecomunicaciones de México.

También puedes leer: USUARIOS REPORTAN INUNDACIONES EN REFINERÍA DE DOS BOCAS
(Visited 397 times, 1 visits today)
Compartir
Close