Escrito por: Estilo de vida, Estilo de Vida, Life&Style, Lifestyle

Premio Italia México busca estrechar lazos entre las naciones

Premio Italia México

El 14 de diciembre se llevó a cabo el aperitivo del Premio Italia México; un evento organizado por la Cámara de Comercio Italiana en el país

El Premio Italia México, cuyo nacimiento data del 2008, reconoce a empresarios que con su labor contribuyen a estrechar lazos económicos y comerciales entre los países.

En este contexto, el 14 de diciembre se llevó a cabo el aperitivo conmemorativo del Premio Italia México, que rememoró las once ediciones de este evento organizado por la Cámara de Comercio Italiana en México.

Durante el aperitivo, el embajador de Italia en México, Luigi de Chiara y el presidente de la Cámara de Comercio Italiana en México (CCIM), Lorenzo Vianello dieron la bienvenida a los asistentes y recordaron algunos de los momentos vividos durante la historia del galardón.

En la imagen, algunos de los asistentes a la gala, que se llevó a cabo al sur de la Ciudad de México en Coyoacán.

Fiesta de las culturas

Asi fue como se propició el reencuentro de expremiados, socios y amigos de la cámara, quienes celebraron en un ambiente que recordó las tradiciones y cultura italianas. Los asistentes degustaron canapés de Capriccio Cucina, cócteles de la cartera de Campari y vinos de la bodega Barba y disfrutaron de hospitalities por parte de Ferrero y Lavazza.

Entre los patrocinadores destaca la participación de Ferrero, Barilla, Micoperi, Cannizzo, Ompi Stevanato Group, Pirelli, Campari Group, San Pellegrino, Lavazza, Orfe y Barba.

Se otorgaron cinco galardones: Premio al Emprendimiento e Innovación; el Premio a la Pequeña Empresa; Premio a la Grande Empresa; Premio a la Trayectoria y Premio de Honor.

Algunos galardonados

Asimismo, han sido homenajeados Roberto Gonzalez Barrera de Grupo Maseca y Grupo Banorte; Enrico Buzzi de Cementos Moctezuma; Frank Devlyn de Devlyn; Ermenegildo Zegna, Héctor Hernández Pons Torres de Grupo Herdéz; Miguel Alemán Magnani de Interjet, entre otros.

Finalmente, en esta ocasión el evento se llevó a cabo con especial atención a las. Medidas sanitarias y de preveción ante el COVID-19.

 

 

(Visited 215 times, 1 visits today)
Compartir
Close